Vicente, muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Pilita, que encanto eres, me alegra mucho que te haya gustado, llegó tarde, como siempre, pero al fin se termino. Gracias amiga.
María, cuanto me alegro que te haya gustado, muchas gracias por verlo, y tienes razón la figuras son lindas e inspiran mucha ternura, pero lo de maestraaaaa, jajaja, no, no, queda mucho camino que recorrer y no llegaré nunca a serlo, pero lo importante es hacer el belén, si queda bonito mejor, y si no es así también, lo gratificante es hacerlo con ilusión y cariño, nada más.
Gloria, si a una experta belenista le ha gustado me doy por satisfecha, el arco no te lo puedo dar porque se ha descuajeringado dos veces, jajajaa, así que no llega a SEvilla. Gracias amiga.
Jordi, muchas gracias por tus elogios al belén de este año, se ve que lo has observado bien, las escenas que comentas a mí también me gustan y algunas figuras son muy bonitas y transmiten mucha dulzura y sencillez, como a mi me gusta.
Paco, amigo, gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado, llegó tarde, el dia 28, como todos los años, pero a pesar de las dificultades añadidas, estoy contenta.
Pati, amiga, cuanto me alegra que te haya gustado, y que bien me conoces a la hora de hacer belenes, me gustan sencillos y con un toque de dulzura , que aquí se lo dan las figuras que son muy bonitas.
Jesús, muchas gracias, me alegro que te haya gustado y opino como tú, las figuras de Montserrat son preciosas.
Rosa, amiga, muchas gracias, me alegro muchísimo que te haya gustado.
Mercedes, muchas gracias por ver el belén, me alegro mucho que te haya gustado.
Manolo, muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado mi belén desértico.
Toni, muchas gracias, y cuanto me alegro que te haya gustado, es diferente totalmente al del año pasado, uno primaveral, el de ahora desértico, pero siempre hecho con mucho cariño, como nos sucede a todos cuando montamos nuestro belén, ya sea más o menos bonito, eso es lo importante, al menos para mí.
Gracias a todos los que habéis pulsado el " me gusta"
!! FEliz año 2014!! para todos, que sea venturoso y feliz.
Modificado por miim 29/12/2013 17:33