Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Busca pinturas

Páginas: 1
 

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
17/1/2007 00:45



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Hola amigos.

Estoy intentado buscar pinturas de vallejo de arte deco, para ir probando estas pinturas ya que el la revistas de belenismo paperece que dan buen resultado, pero parece imposible he recorrido unas 4 tiendas de manualidades por Madrid y nada de nada, alguien me podria recomerdar algún sitio donde las pueda encontrar.
Un Saludo.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
17/1/2007 01:31



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Rom:
Te puedo recomendar algunos sitios en Madrid y provincia donde creo puedes encontar un gran surtido de pinturas para manualidades. No se si tienen exactamente la marca que buscas per creo que merece la pena:

Guerralva: En el pasaje de Rogelio Muñoz, s/nº - es una callejón que sale de la C/Valdetorres del Jarama -Zona Pinar del Rey-
Bricor: Nuevo centro de brigolage de El Corte Inglés situado junto al edifio de Alcalá de Henares. Tiene un apartado para manualidades
Chopo: Tienda situada en la calle que une la Pl. de Benavente con la de Santa Ana
Coronado: Una tienda de toda la vida (desde 1943) está en Santa Engracia, 158 -a unos 150 metros antes de llegar a Cuatro Caminos- Buen surtido de todo tipo de material para manualidades y bellas artes. Recomendable

Saludos Josera

Modificado por JOSERA 17/1/2007 01:49

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
17/1/2007 17:10



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola!
me parece que te puedo ayudar, ROM. Sé de una tienda de manualidades que a la vez es escuela, que está en coslada y seguro que tienen las pinturas de vallejo. Se llama Massó Arte 10, están en la c/DR. Michavila, no sé el numero pero te puedo pasar el tlf. por privado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software