Praxis - 27/1/2008 22:15
Una forma muy sencilla de hacer Ristras de Salchicas (o chorizos).
A pesar de que no quería seguir colaborando más con el Foro a raíz de las intolerancias por comentarios sinceros, tras recibir mensajes privados y ver que los mismos elementos que me han ofendido lo hacen con otras personas del foro, he decidido seguir los sus consejos y pasar de los BORDES y pensar en la BUENA GENTE DEL FORO.
Vuelvo a comentar que debido a mi poco arte mis comunicados van especialmente dirigidos a los que comienzan y a los que como yo desgraciadamente no tenemos dotes artísticas.
Dedicado a los que me han dado ánimos y ruego se abstengan: "autoritarios", "engreidos" y "pelotas" (estos últimos especialmente si son posibles Rh-).
NB.- Para algunos: "ya se que los judios no comen cerdo" así que dificilmente existirían las salchichas...
Cierro el tema por los comentarios xenófobos vertidos en el mismo, que de ningún modo se van a tolerar. Dado que no es la primera advertencia que se le hace en este sentido, y hasta nuevo aviso, los mensajes escritos por este usuario serán revisados antes de publicarse.