Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

progrmadores

Páginas: 1
 

antonsilen

Posts: 17
Ubicación: Lucena
28/8/2006 11:41



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Lucena
Hola a todos.
tengo intencion de comprarme un programador para mi belen ya que el que tengo es el de cebek y en este mundillo ya se sabe con el tiempo vamos ampliando y mejorando el belen, este año le ha todado a la iluminacion y los efectos especiales. Quisiera saber si alguien me podia comentar algo sobre los programadores que anucian en la pagina de controladore.net, he visto algunos interesantes, pero antes de tirarme al rio, quisiera saber si el agua esta fria.
gracias
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
28/8/2006 12:56


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

antonsilen - 28/8/2006 11:41 AM Hola a todos. tengo intencion de comprarme un programador para mi belen ya que el que tengo es el de cebek y en este mundillo ya se sabe con el tiempo vamos ampliando y mejorando el belen, este año le ha todado a la iluminacion y los efectos especiales. Quisiera saber si alguien me podia comentar algo sobre los programadores que anucian en la pagina de controladore.net, he visto algunos interesantes, pero antes de tirarme al rio, quisiera saber si el agua esta fria. gracias

Mi consejo es que te esperes un poco, ya que Laor , nos tiene prometido un paso a paso de cómo controlar todo por medio del ordenador; y en el apartado de material, nos pondrá lo que necesitamos. Este paso a paso empezara en breve, es más, esta esperando ha que haya mas gente de vuelta de vacaciones para comenzar.

 Un saludo  

 

curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
28/8/2006 21:08



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola Antonsilen:

Aquí te envío el enlace al post donde comentamos la experiencia de mi padre con los distintos controladores que ha tenido por si te sirve de algo.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=732&start=...

Al final de la página tienes el mensaje escrito por curromarchena donde se expone.

Saludos:

Noemí.

Modificado por curromarchena 28/8/2006 21:09
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software