Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer diorama "Anunciación" dedicado a mi madre.

Páginas: 1 2 3 4
4290
madrid
Os muestro algunas fotos, aunque no son muy buenas, de las figuras de la Anunciación a María que modelé en barro y un diorama para ellas.
ESte trabajo se lo dedico a mi madre que hace unos meses que nos dejó y como le gustaba ver los modestos y familares belenes que hacía, estoy segura que se alegrará de ver este diorama que me ha costado mucho trabajo hacer, allá donde esté, .......... " Para tí mamá"
Gracias a todos los compañeros de los que he aprendido en este foro y a mis amigas, en él hay algunos de los regalos que me han hecho,como ese angelito lindo que pulula por varias fotos.
EStá hecho en escayola y mide 50x60 cm.
Un cordial saludo y feliz entrada del nuevo año a todos/as

(CIMG8174.JPG)

(CIMG8095.JPG)

(DSC_0073.JPG)

(DSC_0051.JPG)

(CIMG8029.JPG)

(DSC_0075.JPG)

(CIMG8032.JPG)

(CIMG8097.JPG)

(DSC_0037.JPG)

(CIMG8248.JPG)

(DSC_0066.JPG)

(CIMG7992.JPG)

(CIMG7985.JPG)

(CIMG7980.JPG)

(CIMG8080.JPG)

(DSC_0041.JPG)

(DSC_0035.JPG)

(CIMG8247.JPG)

(CIMG8257.JPG)

(CIMG8241.JPG)

(CIMG8208.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG8174.JPG (183KB - 214 descargas)
Adjuntos CIMG8095.JPG (232KB - 193 descargas)
Adjuntos DSC_0073.JPG (146KB - 182 descargas)
Adjuntos DSC_0051.JPG (547KB - 206 descargas)
Adjuntos CIMG8029.JPG (186KB - 200 descargas)
Adjuntos DSC_0075.JPG (197KB - 178 descargas)
Adjuntos CIMG8032.JPG (181KB - 196 descargas)
Adjuntos CIMG8097.JPG (171KB - 188 descargas)
Adjuntos DSC_0037.JPG (192KB - 210 descargas)
Adjuntos CIMG8248.JPG (171KB - 206 descargas)
Adjuntos DSC_0066.JPG (161KB - 196 descargas)
Adjuntos CIMG7992.JPG (153KB - 205 descargas)
Adjuntos CIMG7985.JPG (198KB - 156 descargas)
Adjuntos CIMG7980.JPG (179KB - 192 descargas)
Adjuntos CIMG8080.JPG (168KB - 182 descargas)
Adjuntos DSC_0041.JPG (192KB - 187 descargas)
Adjuntos DSC_0035.JPG (178KB - 178 descargas)
Adjuntos CIMG8247.JPG (180KB - 172 descargas)
Adjuntos CIMG8257.JPG (153KB - 192 descargas)
Adjuntos CIMG8241.JPG (162KB - 198 descargas)
Adjuntos CIMG8208.JPG (183KB - 192 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Muy bonito Isabel ,felicidades , se nota mucho el amor que has puesto .
A miim le gusta esto.
Isabel.....una preciosidad, me dejas impresionada, me ha encantado, enhorabuena,amiga. Muac.
A ASSOR y miim les gusta esto.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Isabel,te ha quedado realmente bonito.Felicidades.
Precioso,me encanta el color del fondo jejeje ya veo que no era tan difícil la iluminación al menos lo has hecho genial a mi parecer.
Felicidades,seguro que ella estará sonriendo porque le habrá encantado.
Un besote.
1533
Madrid :) :) :)
Querida amiga , me he quedado impresionada con tu trabajo .De verdad que es realmente bonito , el paisaje , el celaje , el trabajo de la escayola , las figuras ....la dulzura de la escena .....se nota todo el amor que le has puesto , tu madre seguro está sonriendo al ver esta preciosidad .
De verdad enhorabuena y a Luís por lo que le toca...estoy deseando ver el montaje de las fotos.
Un besazo reina
979
Girona-Navarra
Isabel. me gusta mucho tu diorama y el paisaje muy real. Felicidades.
sevilla

Isabel es una auténtica preciosidad, me gusta todo pero el segundo plano es espectacular.El color y la iluminación perfecta.

El belén con la Natividad también está bonito, aunque se ve poco

Enhorabuena amiga,seguro que Ella piensa lo mismo.Felicita a Luis por la ayuda prestada, un beso para los dos.

Modificado por fiestas 29/12/2012 01:56
1078
Niebla (Huelva)
Que maravilla felicidades, me ha gustado muchisimo, enhorabuena.
844
la rioja
Amiga miim, seguro que tu madre lo estará viendo y estará muy orgullosa del buen trabajo que has hecho.
miim, no se que decirte porque me encanta todo, la montaña está de lujo, la iluminación, tambien las figuras que están hechas por ti que para mi tienen muchísimo merito pues me parece que es un trabajo dificilisimo, y el fuego? me encanta como te ha quedado, por cierto tienes que decirme como has conseguido hacerlo tan real. En fin miim que me gusta muchisimo.... Mi enhorabuena.
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.

querida amiga una maravilla felicitaciones por tu trabajo ....besos.

A miim le gusta esto.
querida Isabel, yo pienso que hay personas que tienen un don, y tu eres una de ellas. Es increíble que para ser tu primer diorama sea tan perfecto como el de las personas que llevan varios años haciéndolos, consigues que la vegetación sea de lo más real posible en todos los trabajos que haces, y ahora encima con las figuras que modelaste has dado un paso más. Se nota el cariño que has puesto en él y la dedicación para que el resultado sea tan maravilloso. Enhorabuena, y un beso
A miim le gusta esto.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Muy buen trabajo Isabel, muy bueno. Me gusta mucho la perspectiva que has conseguido en un espacio tan pequeño, el tratamiento del paisaje es sobresaliente, muy alegre y primaveral, la montaña de lejanía y el cielo son fantásticos, con unos detalles muy tiernos y emotivos -se nota la mano femenina-, la escena principal está muy bien tratada y la luz perfecta. En mi opinión, los resultados no pueden ser más halagüeños y considero que es un maravilloso homenaje a tu madre que, según cuentas, fué la responsable de tu afición por los belenes como tantas madres.

Ahora toca disfrutarlo, enhorabuena.

Felíz año para tí y para mi tocayo, en compañía de todos los vuestros.

Un beso
A miim le gusta esto.
Ponferrada (León)
Ese segundo plano está bastante bien
Felicidades minn
A miim le gusta esto.
Logroño
Lo que más me despista de tu belén es la forma que tienes de mover las figuras de sitio, jejejeje...Has intercambiado a la Virgen con el ángel.
El paisaje muy trabajado, yo sería incapaz de hacer algo asi, felicidades amiga.
A miim le gusta esto.
441
Zaragoza
Es precioso y el paisaje, una maravilla. El homenaje a tu madre no puede ser más bonito.
Un abrazo
A miim le gusta esto.
924
Ciudad Real
Isabel me encanta el paisaje y la profundidad que consigues. Muy bonito.
Felicidades por el trabajo!

A miim le gusta esto.
4290
madrid
Muchas gracias a todos los que habeis opinado sobre el diorama de la Anunciación a María, a los que "les gusta" y a los que me mandaron comentarios.
Gracias Carmen, Pilita, Rudy, me alegro que os haya gustado, lo hice con mucha ilusión y cariño, ya lo sabeis.
Silvia, gracias amiga, estoy convencida de lo que dices, y la iluminación me costó pero creo que no ha quedado mal .
Pati, gracias amiga, seguro que le encanta y como bien dices, está sonriendo como ella solía hacer
Micat,gracias me alegro que te haya gustado el paisaje primaveral.
Gloria, muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado, y el nacimiento nevado es sencillo y lo hice rápido para aprovechar el hueco debajo del diorama, ya pondré fotos, ahora no tengo ninguna.
Cronos, muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Chonita, gracias amiga, me alegro que te haya gustado, nunca me metí en un berenjenal así, pero cuando las cosas se hacen con una idea que te ilusiona, suelen salir bien y eso era lo que quería conseguir. Y el fuego es muy fácil, bombillita y tronquitos, no tiene más.
Mª. Dolores, jajajaa, un ¿don? con lo que se ve en este foro? no, simplemente que la vegetación me encanta en los belenes y no se me da mal, las figuras si me diron más trabajo, pero poniendo cariño y ganas todo se logra, aunque no sea perfecto. MUchas gracias amiga.
Rosa, gracias amiga, me alegro mucho que te haya gustado.
Luispo, muchas gracias por tu comentario, con la lata que te dí con la iluminación al final salió algo decente, de la perspeciva yo misma me admiro cuando veo lo que he conseguido en tan solo 30 cm que mide el plano del campo en primavera, será que le puse mucha ilusión y mucho trabajo.
Jeremfer, muchas gracias, me alegro que te guste ese plano, me encanta la vegetación y se nota.
Asun, muchas gracias amiga, el baile de las figuras es que probé en distintas posiciones y ésa foto concreta se escapó con el lio que tenía con tantas fotos, jaaajaa. Me alegro que te haya gustado.
Lina, muchas gracias, me alegro que te guste el paisaje, a mi madre le gustaban los paisajes de primavera, asi que creo que le hubiera encantado verlo.
Mezuzá, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, con la profundidad yo soy la primera sorprendida , son solo 30 cm y viéndole "in situ" parece que es mucho más grande.

DE nuevo muchas gracias de corazón, me habeis emocionado;
que tengáis un feliz y fructífero año 2013.
Un abrazo

4290
madrid
.

Modificado por miim 29/12/2012 17:36
394
valencia
Buenooo Isabel,que nivel,impresionante trabajo,me encanta la prespectiva,has tenido mucho gusto para conjuntarlo todo,
gracias por compartirlo,un saludo.
Angel.
A miim le gusta esto.
1609
Alalpardo (Madrid)
Felicidades Isabel por el diorama, no lo había visto hasta hoy, y a mi particularmente, me gusta mucho el paisaje que has puesto de fondo, las montañas, el celaje; en mi humilde opinión están bien conseguidos.
Seguro que tu madre te está sonriendo desde el cielo con esta obra tan tierna que le has dedicado.
Un beso.
A miim le gusta esto.
Girona
Isabel, acabo de ver tu diorama y el buén gusto que has tenido, pero sobre todo el segundo plano es muy bueno tanto en perspectiva como en colorido, has realizado un gran trabajo que seguro llegará al cielo donde Tu Madre se sentirá muy orgullosa, recibe un cordial saludo.
A miim le gusta esto.
262
el casar guadalajara
hola miim.Precioso diorama, un paisaje muy realista y sobre todo para nuestro gusto, una iluminación perfecta, seguro que tu madre, mi padre y mi suegro estarán orgullosos y felices de ver como su hija y nosotros, los seguimos teniendo presente en nuestros corazones y ellos son tambien los que nos hacen trabajar cada vez con más cariño e ilusión. Que tengas un feliz año nuevo y un gran abrazo.Te envio un privado.
A miim le gusta esto.
VALENCIA
Isabel, es una preciosidad, me encanta como te a quedado y sobre todo el efecto de profundidad que tiene, enhorabuena y felicidades por tu trabajo. Un abrazo y feliz año nuevo
A miim le gusta esto.
628
Sevilla
Bueno...¡Ya era hora! Te has hecho un poco de rogar pero bueno....perdonada.
Me gusta el contraste de luz que has conseguido entre el 1er plano y el fondo.
Las figuras que has modelado, muy bonitas. ¡Felicidades!
A miim le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software