Muchas gracias a todos los que habeis opinado sobre el diorama de la Anunciación a María, a los que "les gusta" y a los que me mandaron comentarios.
Gracias Carmen, Pilita, Rudy, me alegro que os haya gustado, lo hice con mucha ilusión y cariño, ya lo sabeis.
Silvia, gracias amiga, estoy convencida de lo que dices, y la iluminación me costó pero creo que no ha quedado mal .
Pati, gracias amiga, seguro que le encanta y como bien dices, está sonriendo como ella solía hacer
Micat,gracias me alegro que te haya gustado el paisaje primaveral.
Gloria, muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado, y el nacimiento nevado es sencillo y lo hice rápido para aprovechar el hueco debajo del diorama, ya pondré fotos, ahora no tengo ninguna.
Cronos, muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Chonita, gracias amiga, me alegro que te haya gustado, nunca me metí en un berenjenal así, pero cuando las cosas se hacen con una idea que te ilusiona, suelen salir bien y eso era lo que quería conseguir. Y el fuego es muy fácil, bombillita y tronquitos, no tiene más.
Mª. Dolores, jajajaa, un ¿don? con lo que se ve en este foro? no, simplemente que la vegetación me encanta en los belenes y no se me da mal, las figuras si me diron más trabajo, pero poniendo cariño y ganas todo se logra, aunque no sea perfecto. MUchas gracias amiga.
Rosa, gracias amiga, me alegro mucho que te haya gustado.
Luispo, muchas gracias por tu comentario, con la lata que te dí con la iluminación al final salió algo decente, de la perspeciva yo misma me admiro cuando veo lo que he conseguido en tan solo 30 cm que mide el plano del campo en primavera, será que le puse mucha ilusión y mucho trabajo.
Jeremfer, muchas gracias, me alegro que te guste ese plano, me encanta la vegetación y se nota.
Asun, muchas gracias amiga, el baile de las figuras es que probé en distintas posiciones y ésa foto concreta se escapó con el lio que tenía con tantas fotos, jaaajaa. Me alegro que te haya gustado.
Lina, muchas gracias, me alegro que te guste el paisaje, a mi madre le gustaban los paisajes de primavera, asi que creo que le hubiera encantado verlo.
Mezuzá, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, con la profundidad yo soy la primera sorprendida , son solo 30 cm y viéndole "in situ" parece que es mucho más grande.
DE nuevo muchas gracias de corazón, me habeis emocionado;
que tengáis un feliz y fructífero año 2013.
Un abrazo