Me es grato presentar el nuevo villancico, de cuyos derechos somos poseedores, que el compositor riojano Chema Purón nos ha obsequiado con motivo de cumplir los 25 años como Asociación belenística y por nuestra trayectoria como tales. LLeva por título "En cada hogar un belén".
http://www.belenismo.net/almacen/Chema_Puron_-_Cada_hogar_un_Belen....
A mí me encanta, lo tengo en el coche y lo escucho una y otra vez . Para mí es todo un Himno Belenista, lleno de detalles con mucho sentido.
Agradecer a la Asociación de Belenistas de La Rioja el gesto de compartir esta canción libremente con todos los belenistas, a través de este Foro.
Os pongo un enlace (si sé hacerlo) con el vídeo de la presentación del villancico de la Asociación de Belenistas de La Rioja. Al igual que Íñigo, yo también lo llevo en el coche y tengo a mi familia harta de oirlo tantas veces. Mi hijo me dice "te vas a quedar sin batería, cansooooo"
Hola Suni !. Que sorpresa me acabas de dar, colgando el vidio,te cuento yo lo subi tambien, pero solo poniendo el enlace lo que no se como se pone la caratula o como se llame, como has hecho tú, de todos modos te estoy muy agradecida porque ese primer diorama es mío y de mis otros dos compañeros y luego salen todos los dioramas del 2008. Lo único que me gustaria con tiempo seria saber hacer estos montajes y subirlo al YouTube Suny si puedes explicarmelo ya me hecharas una mano. A mí no es por nada pero me encanta este villancico , no me canso de escucharlo.