Ana, LLuvia, Yolanda y Antonio, gracias por vuestras palabras, me animan mucho para seguir trabajando, siempre intento que sea lo más realista que puedo, otra cosa es si sale o no.
José Maria, muchas gracias, me alegro mucho que os guste. Animo que en Calatayud hay cosas muy bonitas, La puerta de Terrer es preciosa para hacer, venga cuando tengas algo hecho nos lo mandas.
Silvia, como siempre eres un encanto, pero no te recomiendo venir a vivir a esa casa por bonita que sea, porque por dentro no tiene escaleras y tampoco hay calefacción y con el frio que hace por aqui te quedaras un poco tiesecica, ja, ja , ja. me alegro mucho que te guste.
Laica, como mañica ya veo que lo conoces. La idea que llevo en la cabeza es colocarla en el belén pegada a las otras casas de mi Plaza Aragonesa y creo que el conjunto quedara bien. Asi como esta se ve un poco aislada pero como te he dicho, en el lado derecho de la fotografía colocare el resto de las casas, incluso si puedo quiero poner algún complemento más, esta vez de mi pueblo, pero para eso so tendreis que esperar a verlo hasta las Navidades.
Bueno, me alegro muchisimo que os guste a todos. Gracias a todos por vuestros animos.
Un abrazo.