|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Elena
Me alegra saber que hay una fan más de los "cabezones" de Alborox y además en los Madriles. Lo primero darte las gracias en mi nombre y en el de mi madre, madrileña bonita, por los elogios, aunque no creo que sea para tanto.
Me preguntas sobre las medidas de la "casa del escribano" y la verdad es que ahora mismo no las sé. Lo tengo todo bien embaladito y guardado esperando el mes de noviembre en que empiece con el montaje de este año. Ninguna de las casas que construyo tienen las mismas medidas, depende del diseño de cada una, del espacio en el que van a ir colocadas y las escenas que vamos a componer en ellas (teniendo en cuenta que en la llamada "colección de 4cm" no todas las figuras tienen la medida exacta, oscilan entre los 4'5cm y los 6). Pero para que te hagas una idea de las proporciones, las puertas tienen una altura d 6cm, a partir de ahí es dar a la construcción la altura adecuada para que todo se vea bien proporcionado.
En cuanto al material para su construcción (soy un caso atípico en el foro), como base utilizo la madera de balsa, no el porexpán, éste sólo lo uso para los remates de las fachadas.
Las cúpulas, pues depende del efecto que quiera darle a la construcción, unas veces las hago yo misma y otras uso bolas de porex que puedes encontrar en distintos tamaños en "Casa Lara", por ejemplo (Calle Mayor, 82).
Cuando tenga localizada la casa del escribano te mando un privado con las medidas.
Saludos.
hellen, te he mandado un privado explicándote más extensamente algunas cosas.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |