Benjamín, muchas gracias por tu apreciación a mi trabajo.
Saludos y Feliz Navidad.
Carlos muchísimas gracias por tus comentarios. Lo del agua tengo que agradecer a mi amigo Santiago Moltó quien me regaló un video de un maestro francés (Petit) que hace unos trabajos de modelismo con agua impresionantes, ahi he aprendido hacer algunas cosas, pero me queda mucho para llegar a la altura de los maestros.
Lo del color, bueno, ya sabes que me encanta la pintura y que me manejo con cierta soltura con los pinceles, aunque para este belén he utilizado por primera vez el aerógrafo con acrílicos y pigmentos con pincel, y creo que el resultado me agrada bastante.
Yo también te deseo que pases unas muy Felices Navidades con toda la familia y que el Año Nuevo nos traiga todo lo mejor de aquello que anhelamos.
Un fuerte abrazo.
Luis muchísimas gracias por tus comentarios, y agradezco muy de veras tu apunte acerca de las montañas que trataré de corregir para la próxima vez, pues esta es la primera vez que hago montañas, pero no hay disculpa, las cosas hay que mejorarlas y siempre hay hueco para la mejora, asi que te reitero mi agradecimiento por tu sincero comentario.
También te deseo pases unas muy Felices Fiestas de Navidad y un venturoso Año Nuevo.
Un fuerte abrazo