|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aquí dejo unas fotografias de mi primera construción, cuando acudia a clases de Belenismo, que impartio
D. Paco Ledo en el distrito Cerro-Amate y que desgraciadamente, al segundo año de clases, el ayuntamiento
y la politica de convenecia de este distrito, clausurarón.
Como le dije al responsable un día, cuando llege este año la navidad se acordareis que este curso anima a las
personas, no solo a fomentar el belenismo, sino que hace, como otros cursos impartidos una gran labor social,
pero este pais es asi, no le importa el pueblo, solo se importan ellos mismos.
Llevo dos años intentando reabrirlo, pero no hay manera.:(
Espero que las fotos os sirvan.Buscaré algunas más, para mostrarla con suelo y terminada.
Escayola.
Para resaltar las oquedades, antes de secar se le dan leves toques con la espatula.
Las veladuras las damos con la tecnica del pincel seco.
El terreno, es completamente de escayola.
1º echamos escayola para cubrir el porexpan y cuando esta casi fraguada la escayola, con la mano cogemos un puñado de escayola.
y vamos echandola, de forma que caigan en pequeños grumos, una vez cubierto el terreno con estos grumos, con un pulverizador
rociamos, pero la lluvia o la rociada tiene que ser muy fina y no tiene que llegar con mucha presion, una vez imprenado, dejar secar.
La humedad recogida por el grumo hara que parezca tierra e incluso piedras.
La pintura de la tierra.
FONDO = VERDE PRADO + POQUITO DE NEGRO + AGUA A UN 80%.
VELADURAS= CON UN CONTENEDOR NUEVO PARA LA PINTURA, VERTER PINTUAR DE FONDO + OCRE Y ACLARAMOS CON ALVERO AL GUSTO DEL ARTISTA.
El boceto no lo tengo, pues fue una practica de un curso.
Pero hay una pagina que creo recordar www.belenjerez.net que tiene una seccion de bocetos y puedes descargarlos gratuitamente, eso esta en el menu de la izquierda BOCETOS.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |