Bueno, pues ya me he puesto manos a la obra con el segundo belén que tengo que preparar.Como ya dije con el que estoy preparando para las amas de casa de Puerto Real, he empezado por hacer un boceto en papel milimetrado, pero esta vez que hecho el frente y el alzado, ya que quería distribuir bien la posición de las casas en el tablero que van a ocupar, y al ser un belen abierto esto es mas importante. Se va a componer de cuatro edificios principales, que irán en el centro de la tabla, y que son la posada, el establo,y dos edificios separados por una calle pero comunicado por un puente.En la parte e atrás de stos edficios irá otra calle, en la que colocaré una fuente de tres grifos(que un principio iba a poner en el otro belén).
Una vez tuve hecho el boceto (que también lo he hecho en autocad, y le he dado los colores que más o menos tendrá) empecé a cortar el corcho; yo siempre trabajo con poliestireno extruido, me gusta mas trabajarlo que el de bolitas, ya que no le voy a dar escayola ni nada. Y he empezado a montar algunas partes.
Ahora me tengo que comer el coco para decidir si las paredes las hago como el de las amas de casa o de otra forma. Acepto sugerencias. Espero que os guste
(01 boceto frente.jpg)
(02 boceto alzado.jpg)
(03 fuente.JPG)
(04 fuente.JPG)
(05 Frente establo.JPG)
(06 Puerta casa.JPG)
(07 Puerta posada.JPG)
(08 Casas trasera.JPG)
(09 BalccÃn lateral posada.JPG)Adjuntos
----------------