Hola luis abaroa, muy contento de conocerte, pues tienes razon...y mas que fue lluvia la que encendio el bombillo y me dijo todo Belen tiene una fuente.. y bueno.. ahi esta....yo la quiero y respeto mucho a ella.un saludo fuerte y bendiciones para Ud.
Mi Piliiii, mi reina sevillana de cabezones.. eso todo lo he aprendido con la gente del foro...el agua , le das un color al fondo y encima le pones la silicona, haces los piquitos de las olas y dejas secar, despues le das blanco pincel seco , lo aprendi de un señor del foro que hizo un mar de rechupete y lo copie yo a el, no recuerdo ahora su nombre, pero es idea de el, no mia...
Los tigres ... compre un tigre de juguete y le copie la cabeza con plastilina, puse la plastilina en una caja cuadrada y la puse firme, le puse aceite a toda la parte del tigre que queria sacar.. y le hundi en la plastilina, la saque con cuidado , eche yeso escayola , espere a secar,, le di un poco de lija y la pinte,, fue una idea de miim , que agradezco mucho tambien.. las tejas las puso Chema1500 el año pasado en un paso a paso que guarde. ...y bueno ahi esta La fuente de LLuvia con lo que he aprendido en el foro.. no es muy bueno toda la experiencia de aprender????????? un abrazote fuerte para ti y Pepe.. y bendiciones a todos
Modificado por EL BELENERO 24/7/2012 22:52