RAFA muchas gracias, estoy ya casi terminandola, solo me falta pintar las figuras que eso me cuesta más, ya os pasare más fotos.
CARLOS. me alegro que te gute, Cuando empece a hacer portales o construcciones , yo le aplicaba excayola normal y al principio le daba capas muy gruesas y naturalmente se tapaban todos los detalles que tanto cuestan hacer en el porex. Si le aplicaba capa muy fina, enseguida ropia y saltaba, así que despues de hacer muchas pruebas comprobe que con pegamento de excayola puedes aplicar la capa que quieras y no salta con tanta facilidad y si después se le pinta con cola de carpintero se queda perfecta, mucho más fuerte y no salta la escayola aplicada. La caliendo por dos motivos, el primero es que una profesional de la pintura de figuras de excayola me dijo que si se calentaba la cola quedaba más rigida después, no se si será efectivo, yo por si acaso lo hago y segundo porque caliente se pone más liquida y se aplica mejor, tambien le hecho un poco de agua caliente para tal fin. No cuesta nada meter el bote en el microhondas.
Un abrazo muy fuerte.