Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me gusta mucho tu belén. Sobre todo porque está muy bien ambientado en la plaza de Santa Faz y con la torre del Ayuntamiento y la cúpula de la catedral al fondo. Enhorabuen y Feliz Navidad. Fdo. Andrés.
|
Enhorabuen y Feliz Navidad
|
Pastorcillo
El emplazamiento concretamente es en la plaza de Quijano, justo al final de la calle San Agustín, donde se encuentra el Museo de Belenes de Alicante.
Me he tomado algunas licencias con la casa azul, ya que en mi Belén no es tan grande como es en realidad, debido a la falta de espacio.
Modificado por Alicantino 29/12/2011 14:24
(plaza Quijano 3.JPG) (Plaza Quijano general [800x600].jpg) Adjuntos
----------------
plaza Quijano 3.JPG (129KB - 160 descargas) Plaza Quijano general [800x600].jpg (79KB - 173 descargas) |
Pastorcillo
Inmenso Trabajo Fran, Enhorabuena por el mismo y la gran cantidad de horas que habras hecho para la elaboración del mismo.
Saludos
|
Precioso Belen me encanta sobretodo la cupula y la torre y las palmeras estupendas Felicitaciones y prospero año 2012
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola paisano muy bonito tu belen y bien conseguido espero lo estes disfrutando FELIZ NAVIDAD Y 2012
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Precioso Belén!!!
Felicitaciones! Y gracias por compartirlo y permitirnos disfrutar de el... Que bellas esas edificaciones que has realizado!
Se ve la dedicación y las horas de trabajo invertido...
Feliz Año Nuevo! Y saludos desde Venezuela...
|
bienvenido, buen trabajo, alicantino.
|
Pastorcillo
Fran, precioso belen popular, las edificaciones estan realmente muy bien hechas, parece que estuvieras en ese rinconcito bello de Alicante. Me gusta, muy vistoso y agradable. Un gran trabajo.
Un cordial saludo.
Feliz 2012
|
Pastorcillo
hola fran me a gustado muchisimo ya que yo tambien llevo sangre alicantina por parte de mi madre jajajajajaj
felicidades bonito trabajo.
saludos desde valencia
|
Hola veo estas cosas y me deprimo que bonito con tantas luces felicidades.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
enhorabuena paisano muy bonito, y enhorabuena por el premio de la asociacionde belenistas de la cual tambien soy socia
|
Pastorcillo
Fran: ¡Enhorabuena por el belén y tan magnífica ambientación de esos preciosos rincones y monumentos alicantinos! Muy bien merecido el premio sobresaliente y a continuar también este año.
|
Felicidades Fran un trabajo exquisito, las edificaciones parecen reales.
Un Abrazo.
|
Pastorcillo
Es muy grato ver como compartimos todos esta ilusión de crear, cada cual desde su punto de vista o enfoque distinto, este momento tan importante de la vida de Jesús. Muchas gracias a todos por vuestros animos, y felicidades igualmente a todos.
|
Pastorcillo
Buen trabajo! Si me permites, la luz de la carretilla parece demasiado fuerte, pero quizás sea la foto, no? Me has dejado con ganas de visitar Alicante! Un saludo!
|
Pastorcillo
Felicidades es precioso, que gran trabajo. saludos
|
Pastorcillo
Lindo lindo lindo !!!
|
Pastorcillo
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
|
Pastorcillo
te aplaudo me encata este belen
enhorabuena
|
Pastorcillo
Hola Adrian, muchas gracias por tus aplausos es una alegría ver que aun sigue gustando despues de varios años este Belen. Muchas graicas de nuevo.
|