Este año he realizado un Belén inspirado en el casco antiguo de mi ciudad, Alicante, espero que os guste.
Siento que la calidad de las fotos no sea todo lo buena que esperaba, pero al estropearse la cámara he tenido que hacerlas con una digital convencional.
Os deseo una Feliz Navidad, y un Prospero Año Nuevo a todos los foreros.
Me gusta mucho tu belén. Sobre todo porque está muy bien ambientado en la plaza de Santa Faz y con la torre del Ayuntamiento y la cúpula de la catedral al fondo. Enhorabuen y Feliz Navidad. Fdo. Andrés.
El emplazamiento concretamente es en la plaza de Quijano, justo al final de la calle San Agustín, donde se encuentra el Museo de Belenes de Alicante.
Me he tomado algunas licencias con la casa azul, ya que en mi Belén no es tan grande como es en realidad, debido a la falta de espacio.
Fran, precioso belen popular, las edificaciones estan realmente muy bien hechas, parece que estuvieras en ese rinconcito bello de Alicante. Me gusta, muy vistoso y agradable. Un gran trabajo.
Un cordial saludo.
Feliz 2012
hola fran me a gustado muchisimo ya que yo tambien llevo sangre alicantina por parte de mi madre jajajajajaj
felicidades bonito trabajo.
saludos desde valencia
Fran: ¡Enhorabuena por el belén y tan magnífica ambientación de esos preciosos rincones y monumentos alicantinos! Muy bien merecido el premio sobresaliente y a continuar también este año.
Es muy grato ver como compartimos todos esta ilusión de crear, cada cual desde su punto de vista o enfoque distinto, este momento tan importante de la vida de Jesús. Muchas gracias a todos por vuestros animos, y felicidades igualmente a todos.
Buen trabajo! Si me permites, la luz de la carretilla parece demasiado fuerte, pero quizás sea la foto, no? Me has dejado con ganas de visitar Alicante! Un saludo!