Pastorcillo
Este es el belen que monto en casa.Espero que os guste.
|
Pastorcillo
piña - 27/1/2010 02:02
Este es el belen que monto en casa.Espero que os guste.
|
Pastorcillo
Haber si hay suerte ahora.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Piña. Felicidades, me gusta mucho tu pesebre, tiene bastantes detalles muy llamativos.
Me gusta mucho la escena de los egipcios, lo mismo que las esfinges, bueno, y además todo.
Saludos!
Modificado por Juan Velita 27/1/2010 13:59
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Vaya belen piña si has hecho todo lo que se ve ya te lo has currado, aunque te dire que este belen es para mayores de 18 años con esas egipcias tan provocativas jejejejejej (es broma).Un belen muy bonito y bastante grande por lo que se ve, el pueblo está muy bien parece que estes viendo un pueblo de verdad, y el palacio egipcio precioso y las esfinges !vaya tela!, beno te voy a poner una pega, hay una palmera que le has cortado las hojas mal jejeje es broma.Muy bonito el belen felicidades.Un saludo
|
Pastorcillo
Gracias Lolija ,todo lo he hecho yo a ecepcion da algunal palmeras que ya no me daba tiempo. Grande es ,un poco, cuatro metros y medio por tres.Lo de las egipcias ,en realidad pasa un poco desapercivida por que son figurad de 5 cm. y estan muy lejos,solo que el objetivode la camara es muy indiscreto ,jejeje. Un saludo.
|
Pastorcillo
Muy , muy original y precioso este pedazo de Belén, que construcciones tan fenomenales, sobre todo el templo egipcio, las esfinges y el pueblito, un trabajazo enorme y bien hecho. Y yo pregunto¿ cómo has hecho las esfinges? y ¿ donde has encontrado tantas figuras egipcias? o es que tambien las has hecho tú, si es asi ,mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo, porque pareces un egiptólogo cualquiera ja,ja. Saludos y espero ver tu proximo belén, ¿ya has empezado a hacerlo?
|
Pastorcillo
Muchas gracias miim,egiptologo no soy, pero me encanta todo lo de egipto ,tanto la arquitectura ,como la historia.Ninguna de as figuras egipcias las he hecho yo son compradas pero las he imitado a la piedra,en el tono de las montañas ya que el templo es como si estubiea escabado en la roca. Las figuras las he encontrado en muchos sitios ,cada vez que veo en algun viaje y veo algo que me gusta lo compro. Y si, nada mas terminar este, comence el siguiente,que sera totalmente diferente.Un saludo.
|
Pastorcillo
decir que ami este tipo de belenes con solo desierto y tal no me gusta, pero tengo que decir que es precioso a todo detalle y super elaborado
|
Hola amigo Piña:
Despues de ver esto hoy, me he traumatizado por la maestria y belleza de esto que has hecho, muchas felicitaciones y ojala que algun dia pueda llegar al nivel de la correa de tu sandalia.
Saludos
|
Pastorcillo
Piña es fantastico, me gusta mucho todo lo egipcio, la piramide una jartá de pegar piezas, las esfinges fantasticas y las figuritas muy bonitas, las has comprado en alguna tienda en especial, me gustaria conseguir figuritas egipcias.
Saludos desde las Almerías
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos; amigo Levys nada en este mundo es imposible ,solo ponerle ilusion e imaginacion, se puede llegar donde se quiera ,y para eso esta los amigos para ayudar o guiar. Toniato , las figuritas de los egipcios son de una coleccion de plomo pintadas a mano, de 5 cm. a eseccion de los dos egipcios que esta en la piramide que son de Mayo. Un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
increible tanto el video con la musica y como es espectacular todas las escenas k has recreado enhorabuena y sigue asi
|
Pastorcillo
Gracias kiko por tus palabras, todas las escenas estan documentadas, y la musica se va moviendo con los cuatro ciclos del controlador.Un saludo.
|
Pastorcillo
Precioso el video, muy bien plasmadas las escenas, felicidades, un saludo
|
Pastorcillo
Hola a todos.
Yo tube la suerte de ver esta obra . Como me lo pase viendo ese conjunto de pequeñas cosas y de grandes construciones todos los pequeños detalles.
Por que eso si a piña le gusta los detalles y esa suma de detalles son los que marcan la diferencia en todos los que gran belen de mi amigo piña el tio es un maquina y espera a el de este año jajajaja.
|
Pastorcillo
cierto es cruzcampo, carlos piña es un monstruo belenista y aun mejor persona que ya es dificil, calidad humana y corazon por donde se mire, no te pierdas el de este año, porque por lo poco que he visto va a ser la caña, por cierto, en Niebla habra este año otro belen visitable, que lo esta haciendo mi amigo y forero cronos, es otro maquina de la rapidez y el salero belenista, no te lo pierdas.
|
Pastorcillo
ya he tenido la suerte de ver el de cronos la verdad que es precioso. El tio es una maquina pero el no se lo quieres creer jajaja espero ver yo el tuyo aunque sean en fotos que le resta hemocion a la obra.
y no te pierdas el de mi amigo carlito de la palma que ciertas informaciones visuales aseguran un estupendo trabajo en todos los sentidos.
un saludo besos
|
Pastorcillo
Muy bonito, me gusta, Felicidades y a disfrutarlo, gracias por compartirlo
Saludos
|
Pastorcillo
Lola ,Macias desde luego que no se os puede dejar solos ,no es para tanto ,ademas ya me veo, la virgen pariendo y yo poniendo el belen,como dice mi mujer,jajajaja.Y desde luego que el belen de cronos es una maravilla.
Mikelebl por su puesto que lo disfrute lo tuve montado dos navidades sin quitarlo disfrute todo un año de él, yo y sobre todo mis hijos, que cada dos por tres lo encendia para enseñarselo a sus amigos .
Un saludo para todos.
|