Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura

Páginas: 1
 
Ventura

Posts: 1
Ubicación: Sevilla
2/12/2006 22:00


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Sevilla
hola a todos.

soy un pequeño, pero gran aficionado a montar mi propio belen, y cada año intentamos superarnos, asi que este año a llegado el turno de las pinturas de las casas que componen mi belen, mi duda viene a partir de una vez dada la mano de escañola a las casas, como puedo darles un color natural y que tipo de pintura devo usar para conseguir un efecto deteriorado o porque no decirlo, antiguo. ademas quisiera saber que tipo de tecnica debo emplear para conseguir todo esto, la verdad es que agradeceria que me diesen unas ideas, pues es mi gran reto. un fuerte abrazo para este foro, lleno de ilusion.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
2/12/2006 23:03


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Ventura, en primer lugar te doy la bienvenida la foro, ya que veo que es la primera vez, y en segundo lugar te tengo que decir, que hay mucho escrito sobre este tema, para verlo, debes de llevar la flecha al ángulo superior izquierdo y justo encima de San José hay una palabra que pone “Buscar”, pincha y te aparecerá otra pantalla, donde puedes poner el tema que buscas. Léelos con detenimiento y si luego tienes una duda nos lo dices. Este sistema es para no ser reiterativos en determinados puntos.

Un saludo



Modificado por Pedro Carrillo 2/12/2006 23:04
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software