Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

programa para el pc

Páginas: 1
 
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
12/11/2006 00:06


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
hola, me gustaria saber si hay algun programa para programar los cambios de luz, movimiento de las figuras,... si lo hay me gustaria que me dijeseis cual!!!

SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.
12/11/2006 00:36



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola, un saludo a tod@s...
Programa hecho como tal, no sé si lo hay...

Pero busca en internet "Programación del puerto paralelo" hay muchisima información, sobre cómo conectar y programar dispositivos por él...

Vete al tema "Programar los belenes por ordenador",, y quizás alguno de los post te sea útil, por ejemplo:

nuevo aficionado - 23/1/2006 00:25

Vamos a ver. Existeun modulo de cebek, el r9, que es una tarjeta de interface que se conecta al puerto paralelo (centronics) (impresora) y nos suministra 8 salidas (a relé) independientes, que mediante programación podemos conectar y desconectar a voluntad, dandole a cada una los márgenes de tiempo que queramos. en una de ellas yo le tengo conectado un programador de 4 canales (r14) que es el que me hace los ciclos de las 4 fases del día, y en cada una de las otras le podemos conectar cualquier cosa que queramos controlar. como lenguaje de programación podemos usar desde el simple basic de ms-dos. pero si utilizamos visual basic u otro que además nos permita manipular elementos multimedia como son ficheros wav. por ejemplo, podremos sincronizar la música, el programador de fases, y las 7 salidas restantes.


¿Que tal andas de informática y electrónica?, no es dificil, creo, pero hay que tener cierta idea...




Modificado por Nabateo 12/11/2006 00:44




(salidaopto.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos salidaopto.jpg (11KB - 152 descargas)
Adjuntos Control puerto paralelo.zip (44KB - 223 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software