|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola deyvy:
Vamos a ver, ¿dices que estos paso a paso son de suny?, pues como estos necesitamos sopetecientos en el "PASO A PASO", ¿tienes mas?, si los tienes por favor ponlos.
suny: que calladito te lo tenías, menuda artistas, anímate a hacer más pues parece que esto lo tienes chupao, vaya dominio.Por cierto como pregunta inma ¿sabes hacer ajos?, seguro que si.
Espero con impaciencia esos paso a paso.
Gracias por adelantado
Un cordial saludo.
lucu1
Hola deyvy:
Vamos a ver, ¿dices que estos paso a paso son de suny?, pues como estos necesitamos sopetecientos en el "PASO A PASO", ¿tienes mas?, si los tienes por favor ponlos.
suny: que calladito te lo tenías, menuda artistas, anímate a hacer más pues parece que esto lo tienes chupao, vaya dominio.Por cierto como pregunta inma ¿sabes hacer ajos?, seguro que si.
Espero con impaciencia esos paso a paso.
Gracias por adelantado
Un cordial saludo.
lucu1
Gracias por tu respuesta Suny, de cualquier manera si que te veo capaz de hacerlos, si no iguales por lo menos mejores.
Las direcciones que me pones son muy instructivas, de ellas voy a sacar ideas para los panes.
De nuevo gracias y un saludo.
lucu1
tras ver el tema en el buscador, me he llenado de curiosidad. me puedes explicar... a ver si soportas las preguntas; jeje
¿se pide así?¿está bien de precio?¿donde la venden? ¿hay varios colores? ¿tarda mucho en secar?
atte. pablo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |