|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Este año he decidido hacer el belen ambientandome en una cala de mi pueblo,Cales Fonts,no es una reproduccion exacta,solo he cogido unos cuantos rasgos y eso si,el mar!!!.Ire poniendo fotos del proceso.
Dar las gracias desde aqui a Lupe Soto por enseñarme la tecnica de reproducir el Mar!!!
Coguiendo la herreria de Emore,la he convertido en la carpintinteria del maestro de rivera.
Yo me sumo también a la petición El mar esta perfecto casi como el de Lilo..
podrías decirnos como lo has hecho...........es que no me sale ,y soy la tercera que lo pide ,anda porfa Es que el belén de este año de Lilo me enamoro
voy a ver si lo encuentro Lo encontré con vídeo y todo
Gracias a todos por los comentarios!!!!Toniato,si quieres la caldereta la podemos tomar aqui en Cales Fonts,aunque la tradicion es en Fornells!!!!jejeje Acabo de llegar del trabajo y esta tarde hare un paso a paso como me enseño Lupe Soto,a la cual debo ese mar. Pongo una foto de como era en los años 60,enmedio de la foto se ve la cuesta que quiero reproducir.
Si,las figuras son de 12cm. y estoy haciendo las embarcaciones tambien a escala para figuras de 12cm.
Hola a todos!!!Aqui os pongo unas cuantas fotos mas de como voy con el belen,dispongo de poco tiempo y voy algo atrasado.Para las casas de la pendiente,he aprovechado las construcciones del año pasado(ahora falta retocar los tejados y la herreia de emore esta algo transformada de la original(le he añadido una ventana lateral.Espero que os guste.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |