Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

PONER UN SONIDO EN UNA FASE DETERMINADA

Páginas: 1
 

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
HOLA!!!
Pues bueno en mi belén de este año he pensado en poner viento artificial,con un sonido y medainte mecanismos hacer que las palmeras se muevan,eso bien,pero quiero ponerlo en la fase noche y ahora la pregunta...como hacer que cuando se haga de noche con mi programador (el cual no tiene nada incorporado para cassette ni nada de sonidos)suene el sonido de viento??como ponerlo??

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Bueno como hacer para que suene la musica cuando se haga de noche.KE NO ME EXPLICABA BIEN.

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
ke pasa nadie contesta¿¿¿

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
achúuuu
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me parece que estamos solos, por lo menos los que estamos sabemos poco de sincronizar artilugios. Mandale un pribado a Curromarchena y pidele el nº de teléfono, el puede contestarte.
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Lo tendrías que hacer manual las fases de los distintos efectos

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Pues si parece que estan todos de vacaciones!gracias Oriente y Crist por ayudarme.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola arle caso a oriente mandale un pribado a curro marchena por que cuando estuvimos en el encuentro nos dijo a todos que sin problema que preguntemos que el trataria de ayudar y el de eletrecidad sin problema seguro que te ayuda, saludos de banbi....
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA


Hola Nene

no tengo secretarias y teclear no es lo mio estar delante del ordenador es una tortura para mi llama por telefono y explicare varias formas

saludos

curro

murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Nene como siempre curromarchena nos pone su ayuda en
bandeja gracias curro
getebe

Posts: 1
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Asturias
En el ciclo de noche en paralelo con las lamparas conecta un rele, este cerrara sus contactos cuando las lamparas esten totalmente encendidas luego se desactivara cuando las lamparas de noche se apaguen,y utiliza sus contactos para activar lo que quieras una cinta un cd o cualquier otro artilugio como los motores para mover las palmeras.
Saludos.

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Muchas gracias a todos por ayudarme!

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
Getebe - 16/8/2006 7:20 PM

En el ciclo de noche en paralelo con las lamparas conecta un rele, este cerrara sus contactos cuando las lamparas esten totalmente encendidas luego se desactivara cuando las lamparas de noche se apaguen,y utiliza sus contactos para activar lo que quieras una cinta un cd o cualquier otro artilugio como los motores para mover las palmeras.
Saludos.


perdonad mi incultura, pero que es un rele???
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
El relé es un dispositivo eléctrico compuesto de una bobina y unos contactos que se abren o cierra al meter corriente en la bobina.

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
aaahhhhhhh


gracias

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Lo primero se debe saber que tipo de programador tienes, algunos estan limitados al ciclo día noche y poco más.

Desconociendo esto seria posible que lo desmontaras y observaras si hay un rele en el interior?

Se localiza facilmente, suele ser un componente envuelto en plastico transparente o de color, más grande que cualquier componente, casi siempre suelen ser rectangulares, y suelen tener un dibujo como de un interruptor conmutado, si es asi hazlo saber pues se puede partir de este elemento.

Si no quieres desmontarlo puedes colocar un rele para 220 V corriente alterna en paralero con la luz noche, en tiendas de electrónica de tu Ciudad los encontraras sin problemas, si no es asi se puede hacer con un transformador de 12 V 1 diodo y un condensador y un rele standar de 12 Voltios.

Lo del sonido del viento yo uso un lector CD ROM de un PC viejo, un amplificador y una cadena de temporizadores "artesanos" facil de realizar.

Animo.

Modificado por Pitagorin 4/9/2006 22:52
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software