pues otra preciosidad como las otras dos.....aun estamos esperando que nos digas como haces esas enredaderas tan fantasticas jajajajaj!!!!!!
creo que en todos tus post te lo he preguntado jajajajaja.Un saludo
Hola Puerto 0408, las enredaderas son unas semillas en forma de ramillete, me las han traido de un vivero, no se como se llaman pero estoy en ello, ya que me preguntais mucho por ellas.
En cuanto me entere de como se llaman te lo paso,,,,, un saludo
Hola Puerto 0408, las enredaderas son unas semillas en forma de ramillete, me las han traido de un vivero, no se como se llaman pero estoy en ello, ya que me preguntais mucho por ellas.
En cuanto me entere de como se llaman te lo paso,,,,, un saludo
Hola JOsé Francisco,...ante todo bienvenido al foro ya que he visto que llevas sólo unos dias, y que ! buena entrada! has hecho una construcción muy buena, me gustan los ladrillos y el tono que les has dado, están muy reales, muy bonita y bien hecha toda ella y la enredadera ha causado sensación, jajja. Para ser tu tercera obra está fenomenal. sigue subiendo fotos de lo que hagas, merecerá la pena verlo.
Un cordial saludo
Vaya curro que te estás pegando!!! Gracias por enseñarme como haces las tejas, menuda paciencia y cuidado. Por cierto, aprovecho y te digo que me ha gustado tu fogón, jajaja... y es que el que no "ve" la utilidad de las cosas es porque no quiere.
Un saludo y sigue enseñándonos tus trabajos, que están muy bien.
Belén.
Hola Pilar gracias una vez mas por tus comentarios. Ya me queda poquito para terminarle, quiero tenerlo montado para la primera semana de Diciembre.Gracias de nuevo...............Un abrazo