Lluvia muchas gracias por tus comentarios, y sí, para mi está aceptable pues soy muy exigente conmigo mismo, y lo que pretendo es superarme, ves por ejemplo el comentario que me hace Miguel (sereno) sobre la madera, pues la conseguí investigando en los foros de modelismo, ya que todo lo que veia en nuestro foro era relativo a madera vieja y sin barnizar; como no estaba satisfecho, pues lo fácil hubiera sido hacer una chimenea de madera vieja, me puse manos a la obra a probar diferentes técnicas, y al final hallé lo que me pareció mas apropiado a lo que queria plasmar; eso se llama perfección y como yo no soy perfecto ni hago cosas perfectas aunque ya me gustaría, por eso digo que mis cosas están bastante aceptables, y con eso de momento me quedo satisfecho.
Miguel muchas gracias por tus comentarios y por tu puntuación a la madera y a los azulejos, yo creo que con un 8 van que chutan pues creo que se pueden hacer todavía mejor, pero como digo a Lluvia, para mi están bastante aceptables. Lo de ver el Belén terminado, lo siento hasta primeros de diciembre próximo no podré hacer fotos a todo el conjunto, pero lo que si te prometo es que según vaya haciendo cosas las iré subiendo, y aun quedan bastantes cosas por comenzar y por terminar, asi que en esa petición si que puedo complacerte, de hecho ya puedes ver algunas cosas (y las has visto, léase la fuente) en el hilo Bocetos del interiorismo holandés.
Te reitero las gracias por tus comentarios, me dan una inyección de moral para seguir afrontando la cantidad de retos que tengo aún por hacer.
Un abrazo para los dos.
Jesús