Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tipos de NOCHE-DIA, semejanzas y diferencias

Páginas: 1
 





posiblemente muchos creeríais que los ofrecia, y no, los pido.

este año, o el siguiente a lo sumo, quiero poner la fibra óptica de TALLER DE BELÉN (si es que llega) y por tanto, un equipo de simulación de noche y día. eso sí, hay poco presupuesto, asi que os pongo fotos y datos de unos modelos que me puedo permitir, de LA ALCAICERÍA (granada) y a ver si los expertos me aconsejan:

MODELO I:
- 2 fases - salidas de 80W- Natalino 80. duración del ciclo: 120" PRECIO 16€

MODELO II:
- 2 FASES- salidas de 80W- Natalino 80M. duración del ciclo 120" clip musical en una fase. PRECIO 19,50€

MODELO III:
- 2 FASES - SALIDAS DE 200W - Natalino 200. ciclo regulable de 10" a 2,10 minutos.  precio 22€

 

SIENTO QUE HAYA ELEGIDO LOS MALOS, PERO CURIOSAMENTE, COMO TODO EN LA VIDA, ES LO MÁS BARATO.
SOBRE TODO, INTENTEN LOS EXPERTOS EXPLICARME EL FUNCIONAMIENTO Y CONEXIONES.
DECIR QUE EN EL CATÁLOGO TIENEN LOS TRES UNA MISMA FOTO. 

GRACIAS!! 





(FOTO III.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FOTO III.jpg (8KB - 137 descargas)

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Hola,yo tengo un natalino tmb pero el el natalino 600 cuatro fases pero me costo unos 62 euros y pico ,lo he comprado hace poco lo he provado con luces y va bien,supongo que al ser de la misma marca será bueno no se..yo eligiría el natalido 200 xke tienes para poner mas bombillas y puedes regular pero yo ke tu me esperaba un poco y ahorraba un poco mas y me compraba uno de cuatro fases.Saludos
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Yo lo único que te puedo decir es que tuve uno de dos fases de 300W, le conecte tres focos de 80W cada uno y cuando llevaba un tiempo funcionando se calentaba dando muchos problemas. Mi experiencia no ha sido buena. Para tu información me costó 30 Euros.
He hablado con otras personas que utilizan aparatos similares, y dicen que para que funcionen medianamente bien, debes conectarle bastante menor potencia que la que indica el fabricante, para que no se calienten y hagan bien los ciclos.-

Un saludo y suerte con tu proyecto.-





muchas gracias nene, y casas. ay algo que pueda hacer con las bombillas, para aparatos de dos salidas, poner muchas??
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Que yo sepa con las bombillas no hay problemas siempre que no te pases de los Watios, si hay aparatos a los que no se le pueden conectar motores, bombas, etc... pero suele indicarlo el fabricante.-

Un saludo y suerte.-
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola,

Según mi padre, por los que ha visto en el post, aunque el precio está muy bien, aconseja pensar en el futuro, porque depende de cada circunstancia, a veces merece la pena rascarse un poco más el bolsillo (siempre que se pueda) y comprar uno que te sirva para un poco más de tiempo.

Por eso te conseja que entres en controladores.net y veas los nuevos modelos que hay, unos para montar, otros montados, unos con caja y otros sin ella. La peculiaridad de éstos es que son de 1000 vatios por canal y te servirán para más años. Te lo dice por experiencia, porque empezó con uno de 2 canales para 300 vatios y se le quedaron cortos el mismo año.

Saludos;

Noemí





muchas gracias. esperaba su Divina Intervención jeje.
pues, un poco más sí, pero de 50€ no pasa, porque en casa, o entra el equipo o entro yo jeje.
supongo que tiene mucha experiencia en el sector manual-electrico, pero, como podeis imaginar, yo no puedo comprar tan excelentes aparatos. así que seguiré buscando.

saludos
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Te doy una solución mucho más económica. Si quieres poner estrellas, empieza haciendo un belén sin ciclos. Siempre de noche y con cielo estrellado. Queda muy bonito.





gracias oriente. así he visto, el belén del ayuntamiento de madrid, en la carpa del 2004. no se si es un album de pepe mata o de pedro carrillo. la verdad me gusta, pero veo muy dificil el tema cromaticode la tela y demás. no sé, desvario





vale. me he comprado el NATALINO 200 R, ayer en el mercadillo de la ABV en valencia. lo he probado con dos lamaparas y va genial yo nunca he tenido un noche-día- por favor las instrucciones vienen en italiano, bueno en italiano la presentacion , pues ni instrucciones hay.
por facvor, en especial a ELPESSEBRE, pues el puesto era suyo, ¿puedo conectar un LED a 220V (con clavija) a una fase?

muchas gracias a todos de antemano





tambien, -dado que me dice que se pueden poner solo bombillas incandescentes- querría saber si se puede conectar una girnalda de 5 bombillas de 10w/unidad, de filamento (pero forma de vela)

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Hola Pablo, tienes la respuesta en un privado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software