Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi belenero, gringobes, jejeejjejejejeje, eso es porque tu me miras con unos ojos de cariño enormes y yo se que ademas ese cariño es mutuo y de verdad, ya sabes tú, linea directa para lo que tú necesitas.
Pues mira mi querida mim, quiza esa mania mia de trabajar sobre mis piernas, sea la razon por la que domino mas los elementos, porque mantengo siempre la vista sobre el trabajo y asi controlo mucho mas, esto que podria ser o parecerte una tonteria, no lo es, es una realidad y sino, hazlo y veras como te sorprendes, mira cielo, yo siempre digo, que con los trabajos pasa como con los animales, ellos han de saber quien manda y ese o esa , eres tú y asi con esa seguridad has de hacer las cosas.
Cuando yo rompo un cantaro, lo hago con precision, decision y firmeza y jamas se me ha roto ninguno, por donde no he querido que rompa, eso es por algo y ese algo, es el dominio mental de quien lo hace.
El poriestileno , es mas duro que el de bolita, aun asi, hay distintas durezas entre ellos, para mi el mas duro es el verde, el resto estan mas o menos igualados en densidad, te recomiendo que uses este naranja que es estupendo.
Y si, jejjejejejejje, el cortador es mi amigo, pero porque lo tengo amenazao, antes de empezar le miro la hoja y le digo......´!!!COMO ME CORTES TE ZUMBO!!! y se lo piensa, jejjejejejje, .
Os mando lo mejor para los dos.
Besossss.