Pastorcillo
HOLA FOREROS: ESTOY SORPRENDIDA CONMIGO MISMA, HE LLEVADO A LA PRACTICA TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO REFERENTE A LA CONSTRUCCION DE CASAS, CUAL HA SIDO MI SORPRESA CUANDO HE VISTO EL RESULTADO. PARA SER LA PRIMERA VEZ, HAN QUEDADO ESTUPENDAS.PERO LA SORPRESA REALMENTE HA SIDO, QUE YO NO CREIA QUE FUESE CAPAZ DE HACER ESAS COSAS Y SOLO HA SIDO PONER MANOS A LA OBRA Y LANZARSE. ESTOY ENTUSIASMADA CON MI OBRA, COMO CUANDO ERA ESTUDIANTE Y HACIAS UN EXAMEN BIEN, PUES IGUAL, JAJAJA. BUENO CHICOS LO DICHO QUE SIN VOSOTROS NO HUBIERA PODIDO HACER NADA. AHORA SOLO QUEDA MONTAR QUE ESO VA A SER OTRO CANTAR JAJJAJA, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS. CUANDO TENGA LA CAMARA PREPARADA HARE FOTOS. GRACIAS Y CHAO.
|
Pastorcillo
Pués regístrate, mujer y seremos uno más a colaborar y podrás bajar fotos y todo eso.
Y nosotros verlas y admirarlas.
|
Pastorcillo
Si ya me he registraoooooooooooooo
|
Pastorcillo
Maria me alegro que todo te esté saliendo bién,yo creo que el montaje es más facil.
Ya que te has registrado a ver si puedes poner la ubicación.
Un saludo Josefo.
|
Pastorcillo
Hola María,
Me alegra mucho que estés tan orgullosa de tu obra, a ver si dentro de poco la compartes con nosotros y la podemos "piroperar".
Un saludo.
Modificado por TORRESOL 11/11/2005 10:48
|
Pastorcillo
por aquí tambien nos alegramos maria
|
Pastorcillo
Enhora buena María, por conseguir lo que pretendias.-
Haber si puedes subir las fotos, para que observemos y aprendamos de tu obra.-
Un saludo.-
|
Enhorabuena Maria, transmites muy bien esa alegria q sientes, yo ando un poco atascada, pero espero terminar como sea, un saludo y a colgar esas fotos.
|
Pastorcillo
felicidades maria, me alegro que entre todos te hayamos podido servir de ayuda
el primer año hace ilusión
y aumentara cada año mas, como la mayoria de belenes
somos pocas, pero estamos aqui
|
Pastorcillo
como me rejistro
|
En la cabecera de la página pinchas en panel de control,luego rellenas los campos en blanco que creas conveniente.
|
Herodes
laina43 - 17/11/2005 7:12 AM
En la cabecera de la página pinchas en panel de control,luego rellenas los campos en blanco que creas conveniente.
en realidad es donde dice "Ud. se ha identificado como visitante. ( identificarse | registrarse )": pincha en "registrarse", y ahí puedes poner tus datos (te enviarán la clave de acceso por e-mail, fíjate bien de poner tu dirección correctamente).
|
Pastorcillo
Yo también me acabo de registrar, y os doy las gracias por compartir vuestra sabiduría, la cual estoy absorviendo. Ya os subiré fotos de mis progresos.
|
Pastorcillo
Bienvenido Edu, esperamos que disfrutes y tus aportaciones.
|
[
Herodes
|
laina43 - 17/11/2005 7:12 AM
en realidad es donde dice "Ud. se ha identificado como visitante. ( identificarse | registrarse )": pincha en "registrarse", y ahí puedes poner tus datos (te enviarán la clave de acceso por e-mail, fíjate bien de poner tu dirección correctamente).
-----
Iñigo Mena
Administrador del Foro de Belenismo
|
QUOTE]quetzie - 27/1/2009 15:54 Yo también me acabo de registrar, y os doy las gracias por compartir vuestra sabiduría, la cual estoy absorviendo. Ya os subiré fotos de mis progresos.
Hola y bienvenido
Te vas a " librar " por que llevas poco .....pero fíjate en la fecha del post que has resucitado .
Saludos
Modificado por galtxa 27/1/2009 22:22
|