Chiquilla me estas dejando anonadada , cada día mejoras más mi alma, que preciosidad de chiquillo, me dejas sin palabras corazón , sigue así mi vida. Je je je ... se os hecha de menos a los congresos, este año es en Bilbaooooo haber si os animais. Un beso muy gordo para mi Yiyi y como nooooooooo!!!!!!! para mi Mame preciosa.
A Rey muerto Rey puesto...pasado el Congreso de Valencia...ya reina Alcalá de Henares je,je (pequeño error en mi frase anterior )
Mame si sigues en esa progresión en "na" te pediré una exposición. El diorama que tiene dedicado a Suny realizado por Andrés con sus figuras es digno de ver
Mame, que delicia de posadero, que niño tan bonito y ambos muy bien proporcionados y armoniosos.
Me has pasmado, porque hacía tiempo que no te seguía y te has hecho una espléndida escultora
Yiyi y tú, hacéis un equipo perfecto en todos los sentidos de la vida y en este también.
Un beso a los dos
Anna cariño si supieras lo que nos hemos acordado de ustedes…y las ganas que tenemos de poder vernos otra vez…muchas gracias por acordarte de nosotros…Bueno como el tiempo corre que vuela, ya está aquí el próximo congreso y si Dios quiere, queremos ir…que alegria.
Muchos besitos a tu niña y para ti… Un fuerte abrazo guapa.
Andrés muchas gracias, el diorama dedicado a Suny es muy bonito, y se hiso con mucho cariño…Besitos guapo.
Muchas gracias Jesús por dedicar un ratillo viendo mis figuras, y que te parezcan guapas…si Dios quiere seguiré haciéndolas…Un abrazo guapo.
Hola Pastora, que alegría verte…muchas gracias por echarle una miraita a mis figuras, y me encanta que te gusten….Un abrazo, y besitos guapa.
Hola capi577…muchas gracias...que cosas más bonita me dices hijo, y me da mucha alegria que te gusten mis figuras…dale besitos y recuerdo a María Jesús, y para ti.
Mame Posts: 395 Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Fabuloso Mame!!! Cada vez mejor, ya te lo dije!
Quizá una pequeña crítica, y es que a mí personalmente me parece que estaría mejor si el bastón fuese más fino...o quizás incluso de madera natural, que podrías ponerle y quitarle después de cocido. No sé, son ideas....la artista eres tú.
Me gusta muchísimo.
Es verdad Carles, el bastón no me termina de gustar...lo he hecho más largo y delgado, y se me ha partido dos veces...ya por fin tengo uno que anoche hice, y no sé si cambiarlo porque el que tiene el pastor lo he pegado con la barbotina...te pongo una foto del bastón que he hecho...
A mí también me gusta más el bastón largo... Ayyy... que no sé qué hacer...Carleees, ¡¡¡ pero si yo no mando ná...yo soy una mandá....Jejejeee !!! le preguntare a Andrés que él es el jefe, a ver qué me dice...ahora está dando el curso de Belenes, pero cuando venga se lo pregunto...Besitos.
Hola Silvia, muchas gracias...a mi también me gusta más...y con mucho cuidadin le puesto el más largo...le he hecho una fotillo para ver como queda.
Besos.
Hola a tod@s...ayer fui a recoger las figuras, que llevé a cocer al horno...ahora a pintarlas, jejejee, yo no sé pintar, pero me tendré que poner, manos a la obra, porque ya queda poquito, y Andrés está liado con el Belén...mirar cómo han quedado, han cambiado el color gris, por un color salmón...
Holaaa...ya tengo pintadito el Ángel...la próxima es la Virgen, a ver si mañana la dejo también terminada...espero que les guste como ha quedado... :)...Besos.