Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

5ª DEL PRADO

Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 >
 
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
1/10/2009 20:54


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
¿Pero esos envíos los realiza delPrado u otra empresa que la ha comprado o se ha hecho cargo de su stock?...
luismiguel

Posts: 3
Ubicación: madrid
3/10/2009 15:05


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: madrid
los manda una empresa de Francia,, es mas, el paquete que recibi venia de Francia, cosa que me extraño, cuando lo recibi hable con ellos y me dijeros que la intencion es de mandar todos los fasciculos que faltaban, que si se habian saltado akguno es por que los tenian, de hecho todavia no me han pasdo el recibo por el banco.
luismiguel

Posts: 3
Ubicación: madrid
3/10/2009 15:07


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: madrid
se llaman DELPRADO DIRECTO ESPAÑA, el compañero anterior bien ha puesto todos los datos, de momento han empezado a mandar fasciculos, espero que ya no se vuelva a parar, porque ya llevo mucho tiempo esperando y no veo el fin

saludos
FSEDENO

Posts: 3
Ubicación: Madrid
26/11/2009 22:41


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
En ebay están las principales figuras de la colección del Prado, entre otras el dichoso rey Gaspar que a tanto compañero le falta.

Saludos.
esteynoa

Posts: 4
Ubicación: san sebastian
8/12/2009 00:23


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: san sebastian
Hola a todos. Soy nueva en este foro y tengo un lío... a mí me faltan algunas figuras pero para tratar de completar la colección (sea por ediciones del prado o por ebay) neceitaría saber exactamente qué figuras me faltan... alguien tiene un listado de las figuras y de las piezas del belén con fotos o sabe donde puedo conseguirlo??

Mil gracias por adelantado,
saludos
esteynoa

Posts: 4
Ubicación: san sebastian
8/12/2009 00:25


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: san sebastian
alguien tiene por favor algun listado con fotos de las figuras y de las piezas del belen??

muchas gracias
saludos
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
8/12/2009 01:04


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
1 VIRGEN
2 MELCHOR
3 PAJE DE MELCHOR
4 PASTOR DE LA ADORACION 1
5 ANGEL DE LA NATIVIDAD
6 PASTOR DE LA ANUNCIACION 3
7 VIEJO AL FUEGO
8 PORTAL 4
9 LABRADOR
10 BALTASAR
11 PAJE DE BALTASAR
12 LEÑADOR
13 PORTAL 2
14 VACA
15 CORRALILLO 2
16 PORTAL 5 + NIÑO JESUS
17 GRANJERA 2
18 CERDO
19 PAJE DE GASPAR
20 GUARDIA DEL CASTILLO DE HERODES 1 + TERNERITO
21 PASTOR DE LA ADORACION 2
22 CASA 3
23 CORRALILLO 1
24 ESTRELLA DE ORIENTE
25 HERODES
26 BUEY PARA CARRO DE LEÑA 1
27 PORTAL 3
28 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 2
29 PIEZA DEL PUENTE 2
30 GUARDIA DEL CASTILLO DE HERODES 2 + TERNERITO
31 PASTOR DE LA ANUNCIACION 1
32 SAN JOSÉ
33 BUEY PARA CARRO DE LEÑA 2
34 PASTORA DEL CAMINO 2
35 POZO
36 CHUMBERA
37 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 3
38 PASTORA DEL CAMINO 3
39 BURRO
40 PESCADOR
41 CASAS DE LEJANÍA 1
42 CASAS DE LEJANÍA 2
43 PATOS DEL RIO
44 BUEY DEL PORTAL
45 YUGO Y ARADO
46 PASTOR DEL CAMINO 1
47 BARCA DEL RIO
48 PIEZA DEL PUENTE 1
49 PASTOR DEL CAMINO 5
50 PALMERA
51 PIEZA DE CASITAS 2
52 CERDITO + CABRITILLO
53 PASTORA DEL CAMINO 4
54 CABRA
55 LAVANDERA
56 BODEGÓN + FOGATA DE LA ANUNCIACIÓN
57 GASPAR
58 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 4
59 ANGEL DE LA ANUNCIACION
60 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 6
61 PIEZA DEL MOLINO 2
62 PIEZA DEL PORTAL 7 + GALLINA CON POLLITOS
63 PIEZA DEL MOLINO 1
64 PIEZA DEL PORTAL 6
65 PIEZA DE CASITAS 1
66 PIEZA DEL MOLINO 3
67 PAPEL DECORATIVO IMITACION PIEDRA
68 PIEZA DEL PORTAL 1
69 TRAPO AZUL PARA CIELO
70 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 5
71 LABRIEGO SEMBRANDO
72 PASTOR DE LA ANUNCIACION 2
73 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 3
74 OVEJA Y CORDERITOS
75 MULA
esteynoa

Posts: 4
Ubicación: san sebastian
8/12/2009 09:55


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: san sebastian
Muchísimas gracias!! Ahora ya solo me falta encontrar las fotos, porque por ejemplo, no sé cual es "la pieza del molino 1" y "la pieza del molino 3"... seguiré buscando...

saludos!
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
8/12/2009 19:58


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Unas cuantas paginas mas atras hay un folleto con todas las imagenes de las piezas... si no lo encuentras mandame un privado con tu dirección de emal y yo te los hago llegar...
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
8/12/2009 21:05


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid

Después de un monton de tiempo coleccionando la 5ª edicion de Del Prado y habiendola terminado in-extremis justo cuando Del Prado había sufrido su batacazo económico-financiero, he estado esperando ansiosa la llegada de la Navidad para ver como lucian sus piezas una vez puestas en su escenografía correspondiente...

Así me ha quedado... El portal que venía con la colección lo he utilizado para ubicar la anunciación, ya que el portal que tenía de antes (con fuego y fuente) estaba destinado a ubicar el misterio... hay algún elemento añadido más, como un horno (donde he puesto al anciano sentado al fuego), una noria (de la que viene de recoger agua una pastorcilla), un minipuente (haciendo las veces de lejanía junto a las montañas), y el caganer y el meon (puestos en el lago)... todas las demás figuras son las de Del Prado (están las 75 piezas en todo el conjunto)...

Ya sé que estas imagenes deberían ir en otra sección, pero habida cuenta de lo mucho que se ha movido este hilo durante mas de dos años, y que las figuras son precisamente de esta colección, creo que pueden ir también aquí con el permiso de los moderadores...

Vision General
Vision Izquierda
Vision Derecha
Detalle Portal
Detalle Anunciacion
Detalle Central
Detalle Montañas
Detalle Reyes
Detalle Fuego


Modificado por pastorcilla negra 8/12/2009 21:13
esteynoa

Posts: 4
Ubicación: san sebastian
8/12/2009 23:24


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: san sebastian
Gracias por la información y pastorcilla negra... te ha quedaod precioso el belén!! Ojalá pueda terminarlo algún día yo también...

saludos
aranjes

Posts: 1
Ubicación: madrid
11/12/2009 17:30


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: madrid
tengo 47 piezas del Belen de Ediciones del Prado, con posibilidad de seguir haciendo la coleccion, quien este interesado ya sabe.... 9 euros por pieza 420 euros, esta nuevo sin abrir, precio de coleccion 9.95 euros
fran alon

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid
Hola,

He encontrado una pagina www.tricicloeditores.com, donde parece ser facil encontrar colecciones de Ediciones del Prado, en concreto la portada de la pagina es la de la coleccion y me dice un amigo portugues que han sacado estas navidades la coleccion en Portugal, por lo tanto es posible que que tenga stock de la misma.

Saludos

caqueparo

Posts: 12
Ubicación: Tenerife/Canarias
14/1/2015 01:14



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Tenerife/Canarias
Sé que el comentario esta a destiempo y quizás, por ello, no venga a cuento pero yo estoy agradecidísimo a Del Prado por editar esta colección.

Siempre quise montar un Belén con figuras de un aceptable nivel de calidad a un precio aceptable y cuando vi anunciado en televisión que iba a tener la oportunidad de conseguirlo me ilusione muchísimo.

Empecé la colección con la primera edición (no recuerdo bien pero fue a principios de los noventa), me recorría toda la isla (vivo en Tenerife) buscando los fascículos hasta que encontré un bazar que los ofertaba semana a semana.

Por motivos que no vienen a cuento, no pude terminar con la colección.

Con el tiempo he ido añadiendo figuras que he adquirido en mercadillos, eBay, Segundamano.com, etc. Hasta que he logrado hacerme con aquellas figuras que más me interesaban. Seguiré pendiente por si aparece alguna de menos interés pero con "posibilidades".

Esta colección que estaba enfocada a un tipo concreto de cliente (que no creo que fuese el gran coleccionista de figuras) y sobre todo por su precio, tiene el interés que cada uno le dé, por eso no entiendo muy bien los comentarios negativos sobre la calidad de las figuras o con lo poco estimulante de algunas de ellas (que yo recuerde la primera entrega adjuntaban un listado con el orden fascículo/figura) cuando se trata de una colección por fascículos acompañados de figuras, con lo fácil que hubiese sido dejar de comprar.

También hay muchas críticas al servicio que prestaba la empresa, pero para mi la pena es que hayan tenido que cerrar por problemas económicos (evidentemente, en parte consecuencia de su mala gestión comercial) pero si me viese ahora con la ilusión del Belén que pude realizar gracias a Del Prado me quedaría con tres palmos de narices porque, si bien podría tirar de Triciclo Editores, la calidad es menor y como puedo comparar, comparo.

Por eso me decidí a escribir esto, para dejar constancia de mi agradecimiento y alegría por tener gran parte de las figuras de la colección y mi disgusto por que la empresa haya tenido que cerrar (que tenía una buena cartera de colecciones, no solo El Belén) dándose la paradoja que algunas de las figuras y colecciones están buscadas y cotizadas.


Modificado por caqueparo 14/1/2015 01:23
A Belenista632 le gusta esto.
Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software