Hola
Bueeeeno pero como progresamos ,no te mueras de éxito y sigue estudiando y modelando así de bien .
Buena noticia para el futuro belenistico .
P.D Tambien muy bueno el paso a paso ...y luego dicen que las figuras son caras .
Animo chaval y saludos
Modificado por galtxa 17/11/2008 21:57
|
Pastorcillo
Estupendas, mucho mérito y categoría superior. Pon más por favor. Felicidades.
|
Pastorcillo
DE PIEDRA MEQUEDAO !!! genial ^^
|
Pastorcillo
fantastico ,genial ,fabuloso ,etc.
|
Pastorcillo
jeremfer - 17/11/2008 20:46
Sobre la anterior, el aguador, veo que sólo Galtxa ha dado de quien era el cuadro donde estaba basada la figura "Las Bodas de Canaa" de Esteban Bartolomé Murillo
Perdona Jeremfer que yo ya había dicho que el autor del cuadro era uno de mis favoritos (que no te relees los mensajes), solo que no desvelé de qué se trataba para mantener el intringulis jajajajaja!!!
Hablando en serio, cuanto más miro la última figura más me gusta.
|
Sólo se me ocurre la palabra "maravilloso".
Enhorabuena José Angel...
|
Mezuzá - 18/11/2008 01:14
jeremfer - 17/11/2008 20:46 Sobre la anterior, el aguador, veo que sólo Galtxa ha dado de quien era el cuadro donde estaba basada la figura "Las Bodas de Canaa" de Esteban Bartolomé Murillo
Perdona Jeremfer que yo ya había dicho que el autor del cuadro era uno de mis favoritos (que no te relees los mensajes), solo que no desvelé de qué se trataba para mantener el intringulis jajajajaja!!! Hablando en serio, cuanto más miro la última figura más me gusta.
Pues entonces te incluyo en la lista de acertantes para el sorteo...jejjejej de una muñeca chochona
Abrazos
PD: A veces los releo en diagonal como en las sopas de letras jajjajjaja
|
Pastorcillo
jajaja!! Con la suerte que tengo seguro que va y me toca la chochona.
|
Pastorcillo
Vayaaa, que nacimiento mas bonito, oye no veas como adelantas, es precioso, despues de reyes, en la lista me pones a mi vale.
saludos nos veremos pronto, ok . !!!!!!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
Gracias a todos por vuestros comentarios.Con respecto a lo de la figura del aguador era un encargo que un cliente me pidió esactamente igual a ese cuadro,para un proyecto que tenia en mente.Y es verdad, que a jesus ,despues de darle unas cuantas de pistas ,jeje,fue él el que acertó.
Saludos a todos.
|
Pastorcillo
Magnifico
|
Pastorcillo
Es impresionante ese paso a paso.Muy bonitas las figuras.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
UN SALUDO
|
Pastorcillo
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Esta vez le tocan a los animales,es el primer animal que hago, a ver que os parece.Un saludo.
(burrita.JPG) Adjuntos
----------------
burrita.JPG (53KB - 171 descargas) |
jose_angel - 4/12/2008 16:10 Esta vez le tocan a los animales,es el primer animal que hago, a ver que os parece.Un saludo.
Hola
Jose Angel la progresión es fantástica ,no muchos artesanos hacen bien los animales para ser el primero esta en la linea de tus figuras ,hombre por ponerle un pero se parece un poco a la de Mayo de 24 cm .
Sigue así y el año que viene a comercializar .
Adelante y sigue estudiando por que hay madera de artista Saludos
|
Pastorcillo
Muy simple, sin palabras, FELICIDADES, asì con mayusculas.
Alguno, dijo lo de los brazos muy largos, para mi no tengas en cuenta el señalamiento, en su momento (guardando las distancias de tiempo y autor) al Greco, lo tacharon de pintar figuras fantasmagòricas, el tiempo nos dijo, nos enseño que era un genio de la pintura, asì pues, agradezco al Niño Dios por el don que te ha regalado.
Desde este país de lagos y volcanes, al otro lado del ocèano, Nicaragua, nuevamente, sin palabras, Dios El Niño del Belen, te guarde, te cuide, te inspire, para dar lo mejor de ti en su homenaje y para el belenismo.
Manuel Mayorgaduarte
|
Pastorcillo
Muy simple, sin palabras, FELICIDADES, asì con mayusculas.
Alguno, dijo lo de los brazos muy largos, para mi no tengas en cuenta el señalamiento, en su momento (guardando las distancias de tiempo y autor) al Greco, lo tacharon de pintar figuras fantasmagòricas, el tiempo nos dijo, nos enseño que era un genio de la pintura, asì pues, agradezco al Niño Dios por el don que te ha regalado.
Desde este país de lagos y volcanes, al otro lado del ocèano, Nicaragua, nuevamente, sin palabras, Dios El Niño del Belen, te guarde, te cuide, te inspire, para dar lo mejor de ti en su homenaje y para el belenismo.
Manuel Mayorgaduarte
|
Pastorcillo
Buen burro , je,je Enhorabuena Jose Angel
|
Pastorcillo
Buen burro , je,je Enhorabuena Jose Angel
|
Pastorcillo
Jose Angel apuntame a mí también me encanta, que bonitas, ¿que precio tiemen?
un saludo
|
Pastorcillo
FELICIDADES..Dios a premiado tus manos con el don de moldear talvez como el nos moldeo a nosotros hace millones de años, tu trabajo es SENCILLAMENTE ESPECTACULAR
|
Pastorcillo
|
Hola
José ángel me gustan todas ......pero esta del "ciego " pidiendo es buenisima .
Pon algo de tus miniaturas ó solo las haces para los colegas .
Este año te sales . Saludos
|
Pastorcillo
Enhorbuena Jose Angel! preciosas esas figuras!
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
|