Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Como poner un enlace???¿¿¿??? (gracias de antemano)

Páginas: 1
19
Zaragoza
Hola buenas noches !:
No se como puedo meter un enlace en el foro,???(el enlace es de un video mio de un belen del año pasado))
Un saludo y gracias,.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza
BIENVENIDO NIÑOPEZ... a este foro de belenismo... el mejor.

Me alegro de que haya otro mañico en él... voy a intentar ayudarte.

Si intentas adjuntar un video al escribir un post... lo más seguro es que no puedas hacerlo... debido al gran tamaño que tienen los videos y que el tamaño por aqui está restringido... tiene un tope vamos.

Una opción posible... es que lo subas a Youtube y luego al escribir un post nos pongas el enlace donde lo hayas puesto... te adjunto unas capturas de pantalla para que veas lo que tienes que copiar... pero ojo... debes copiar todo el código que hay dentro del apartado señalado por la elipse... si no lo haces el video no te funcionará.

Te adjunto too un pantallazo de otro post donde hable de como subir a youtube... y too te pongo el enlace donde está... para si quieres desde alli ir directo a los enlaces...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8217&start=151

Por otro lado... si ya tienes tu video colgado en una página... tan solo debes ponernos el enlace que nos lleva a ella... y por ese camino... todos podremos disfrutar de tu Belén.

Espero haberte ayudado... al menos lo he intentado...

Saludos.

Modificado por Suny 9/9/2008 19:07

(wponeresteenlaceenforo01.jpg)

(wsubirvideosayoutube01.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wponeresteenlaceenforo01.jpg (69KB - 194 descargas)
Adjuntos wsubirvideosayoutube01.jpg (40KB - 187 descargas)
ZARAGOZA
Bienvenido a este Foro NIÑOPEZ ya somos uno más de Zaragoza.
1088
Aragón
Bienvenido Niñopez. Espero que te encuentres a gustito aquí dentro. Esperamos tus aportaciones.
Aragón
Que falto yo, bienvenido al foro, ya sabes estamos para ayudar, aunque leo que ya tienes tu belén hecho y no eres novato, a ver si eres tú el que nos tienes que enseñar.
19
Zaragoza
Muchisimas gracias por recibirme asi de bien!!,Pues intentare poner el belen que realizo,cada año.
Simplemente tenia ganas de que vierais mi pequeño belen,""lo pongo en un balcon""jeje.
Supongo que cada vez me vereis mas,aunque normalmente estoy en todos los foros sobre acuarofilia....este lo vi hace 1 año y me gusto,aqui estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Me parecia que no habia muchos maños por aqui,pero ya veo que si,mucho bastantes ,pero ,,,,,,popcos como yo de 15 años.
Un saludete y espero muy pronto formar parte de esta gran familia.
19
Zaragoza
Perdona sunny se me habia olvidado decirte gracias por enseñarme como poner videos
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola, bienvenido Niñopez., este es un foro de lo más lindo del mundo , veras como te gusta. saludos.
218
valencia
¡15 años! NIÑOPEZ, que alegría compartir esta afición con gente tan joven, bienvenido.
19
Zaragoza
muchas gracias,gracias a todos de verdad .
Si 15 años jeje bueno 16 en marzo,ya queda menoss.
Un saludete compis!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software