Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BELEN 2019
Autor: E.VILLANUEVA (Mostrar todos los álbumes)

Belen situado en el mismo lugar que los últimos años con caracteristicas tecnicas similares a mis anteriores montajes , 4 metros de frontal por dos de fondo, con dos panoramas a una cara , con efectos de Dia Noche y cielo estrellado con fibra optica, rio y varias fuentes con agua natural. Este año es especial para mi ya que durante el mes de octubre peregrine a Tierra Santa con la Parroquia de San Antonio de Padua de Catarroja, lo que influyo en la forma de presentar las distintas escenas al tener el recuerdo imborrable de haber visitado los lugares físicos que tantas veces he intentado representar en mis montajes. Como siempre figuras de J.L Mayo , M. Ribes , J.Perez , Angeles Camara, F.J.Guilloto, Daniel Lopez Alcantara, Landi, Higinio Martinez, A.de la Rosa …. y este año como novedad , dos figuras de la Firma Italiana De Francesco , un camello de carga y un pastor con cántaro...
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas72 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4] [5]
















Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas72 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4] [5]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software