Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

quemar con soldador

Páginas: 1
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/12/2008 16:21



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
hola a todos los foreros. soy nueva en este foro y novata en hacer belenes un poco originales. con lo que he aprendido de todos vosotros, este año me he atrevido a intentar hacer uno pequeño, y me he comprado algunos artilugios como un soldador para el porexpan. mi pregunta es: ¿ no es perjudicial el humo que desprende al quemar el porex?, porque ademas del olor tan fuerte el otro dia me sentí un poco revuelta y mareada. Por favor, me gustaria que me contestará a esto los expertos que llevais usando el soldador durante mucho tiempo. Gracias a todos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felices Navidades.¡¡¡
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
12/12/2008 16:42


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Realmente no es bueno el humo de porex, ignoro el grado de toxicidad, no creo que ningún belenista haya muerto a causa de sus vapores. De todes formas te aconsejo que trabaje en un local ventilado, y si ers demasiado sensible a estos humos, busques una habitación grande y bién aireada. Si es preciso, te protejes contra el frío.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
12/12/2008 18:19



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Sí, es tóxico, igual que el polvillo que desprende al lijar... Yo padezco de sinusitis y cuando trabajo el porex me pongo una mascarilla. Las venden en las farmacias y te evitas tragos como el que pasaste

Saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
14/12/2008 16:50



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
gracias por vuestra ayuda. He probado la mascarilla que me recomendó Salva y va fenomenal, ya que el humo que desprende al quemar el porex no lo sientes y tampoco el olor. Perdonar que no contestara antes, pero soy novata en esto de los foros y he tenido que recurrir a mi hijo en busca de ayuda, pero ya le voy cogiendo el truquillo a esta movida. con una ayudilla extra, me gustaria poner fotos de mi primer belen, que estoy haciendo con una gran ilusión a ver que opinais los foreros expertos. Un saludo. Feliz Navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software