Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen de Curro Marchena

Páginas: 1
 
MANOLO RGUEZ.

Posts: 1
Ubicación: CANTILLANA (SEVILLA)
10/12/2008 21:00


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: CANTILLANA (SEVILLA)

Hola a todos:

El día 8 del presente mes visité el Belen de Curro en Palma del Río, desde aquí le doy las GRACIAS a él y a su familia por abrirnos las puertas y presentarnos el fantástico Belén 2008-2009 con un trato exquisito.

A mis hijas, les obsequió con globos y "chuches" por lo que el viaje de vuelta fué mas llevadero.

A toda aquella persona que no conozca a Curro, le invito que se de una vuelta por Palma del río (Cordoba) y que no pregunte por la calle donde vive, sino por él, y conocereis a una gran persona. (por experiencia propia). (Entre nosotros, creo que es más famoso que el alcalde-.-.-.).

Bromas aparte, GRACIAS de nuevo Curro.

Abrazos.

alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
17/12/2008 11:39


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Estoy de acuerdo es una gran persona tanto el como su señora el belen tiene que ser espectacular por su buen hacer.saludos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
17/12/2008 16:56


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo conosco a curro y a su esposa Ana y a una de su hijas y confirmo que son unas personas estupendas ,y como le preguntes por algo te dice como lo deves hacer, el belen es muyyyyy bueno ami me gusta mucho , deveriais visitarlo os digo que merece la pena ,a es cierto con preguntar por curro marchena lo conocen todos ,demomento os indica donde es,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software