Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Consejo

Páginas: 1
 
monter

Posts: 1
10/12/2008 16:09


Pastorcillo

Posts: 1


Hola a todos me llamo Mario y soy nuevo en el foro, tengo 12 años y monto yo sólo el belén de mi familia.

Desde muy pequeño me han gustado los belenes y cada año lo voy montando mas grande y este año me ha quedado como que le faltan figuras he probado con arcilla pero no es que me hayan salido muy bien. ¿Me podéis dar algún consejo, por favor? Espero buestra respuesta.


MUCHAS GRACIAS.
recort

Posts: 27
Ubicación: españa
11/12/2008 12:40


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: españa
yo tengo uno menos que tu...
solo me salen vien las palomas, pescado,ect...
mis figuras parecen deformes.

pastora

Ubicación: Bilbao
17/12/2008 00:35




Ubicación: Bilbao
Hola Mario, bienvenido al foro. Yo estoy encantada de tener gente joven como vosotros aqui y seguro que podemos aprender de vosotros muchas cosas
Yo tengo "taitantos" años mas que tu y con las figuras tampoco es que te pueda ayudar. De todas formas, a mi personalmente, no me gustan los belenes con muchas figuras.
Recort estoy esperando las fotos de tus jamones y por supuesto de tus palomas, pescado y demas cosas, que ahora se que has hecho
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco
17/12/2008 02:35



Ubicación: Tonala Jalisco
mario recibe nuestros saludos, espero ver pronto las fotos de tus figuras, la arcilla es mi material preferido, Dios nos hizo de barro, por lo tanto estamos familiarizados con el, muchos de nosostros estaremos pendientes de tus obras.
bustingorri

Posts: 13
Ubicación: almuñecar
17/12/2008 17:46


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: almuñecar
hombre, yo te puedo ayudar poco, ahora lo que si puedo es animarte porque con el recorrido que tienes seguro que lo consigues,
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
17/12/2008 19:22


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
mira en el encuentro de sevilla estuvimos viendo unos blenes muy bonito y de mucha calidad, y te puedo decir que no tenian muchas figuras y estaban muy bonitos ,,no se si te puede servir este comentario ,,el belen no esta mas bonito por tenes muchas figuras

laica

Ubicación: Aragón
17/12/2008 22:34




Ubicación: Aragón
Un saludo Mario, tú y con tus ilusiones puedes hacer lo que quieras, no te parecen muchas figuras, !pero si ya son muchas¡, yo empecé con el Misterio, las quieres hacer tú pues ya sabes a modelar y si no te gustan echas el barro al caldero y empiezas de nuevo, te animo para que tu ilusión vaya adelante y hacia arriba,
Pastornika

Posts: 95
Ubicación: Nicaragua, América Central
18/12/2008 00:11


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Nicaragua, América Central
Hola Mario, que bueno saber que no solo yo inicie con pocas cosas, pues como otros te han recomendado, un belen debe tener un mensaje, y eso se logra colocando la cantidad de figuras necesarias.

Yo por ejemplo, como aqui en este mi pais, Nicaragua, en Centro América, no hay fabricas de imagenes, las que tengo, las he comprado en algunos viajes a tu país y otras en Italia, otras las he realizado yo (solo ovejas) tratando de copiar en arcilla de otras que he adquirido antes, unas casi parecen un perro, pero e ido perfecionandome en ovejas ya tengo un rebaño.

Animo, seguro que con imaginación y las pocas figuras que tienes, las colocaras en manera que llenen tu belen. Pon unas fotos, talvez, asi te podríamos opinar sobre donde ponerlas, es cuestion de ir probando.

saludos desde el otro lado del mar.

salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
18/12/2008 21:30


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Mario yo te llevo dos años mas que tu, pero no te preocupes si haces muchas cada dia te saldran mejor, ademas mira el comentario que pongo debajo, aunque no se si crees en Dios pero de todas formas con el paso del tiempo te van saliendo mejor, yo llevo desde los seis años. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software