Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nace “Escenografías para el Belén”

Páginas: 1
 
Ángel L. López

Ángel L. López



Estimados amigos belenistas:
Permitidme que os de a conocer un nuevo proyecto empresarial relacionado con el mundo del belenismo.
“Escenografías para el Belén” es un taller ubicado en la localidad zamorana de Morales de Toro, especializado en el diseño, construcción e instalación de escenografías belenistas. También disponemos de un amplio surtido de complementos para el belén, que esperamos poder comercializar en breve a través de nuestra página web www.escenografiasparaelbelen.com, pendiente todavía de la debida actualización.
Sirva como acreditación nuestro más reciente montaje “El Belén Romántico: un atardecer en El Cairo”, exposición belenista que supera los 200 metros cuadrados de instalación y que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en las salas principales del Torreón de Lozoya, (Plaza San Martín, 5 - Segovia), dentro del programa “Navidad en Caja Segovia”.
La familia que hace posible “Escenografías para el Belén” les desea a todos una ¡Feliz Navidad!

Ángel L. López
Ldo. en Historia del Arte
y creador de Escenografías para el Belén




(Mercado de kan el kalili 1.JPG)



(logo_comercial.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mercado de kan el kalili 1.JPG (115KB - 691 descargas)
Adjuntos logo_comercial.jpg (51KB - 308 descargas)

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona

bienvenido angel. ya nos diras cuando estara lista para entrar a verla y compartir tu sabiduria con todos


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Ángel L. López - 23/12/2005 11:52 PM  “Escenografías para el Belén” es un taller ubicado en la localidad zamorana de Morales de Toro, especializado en el diseño, construcción e instalación de escenografías belenistas.

Angel,la verdad me sorprendió tu anuncio, aunque por otros motivos no pude contestarte.

Perdona la osadía, pero ¿A quién va dirigido el producto?, porqué a nosotros, como sabes, nos gusta hacernos nuestras construcciones. A menos que vaya dirigido a montadores, instituciones, maquetistas,etc...

¿Nos puedes dar más detalles al respecto?


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

He visitado tu página y creo puede ser interesante para todos, avisa cuando este terminada.

Saludos.


jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimado amigo belenista:
Aguardo impaciente que este terminada

Un cordial saludo

José - Belén Montealto - Jerez

Modificado por jose Belén Montealto 29/12/2005 11:38
caronik

Posts: 3
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Espartinas
Gracias Angel por tus trabajos y por la pagina que estas elaborando,sera de una gran ayuda para todos nosotros.
Espero que al poner el mensaje en el foro para presentar tu pagina, que de antemano me parece una maravilla, nos ponga en los que me imagino que vendran, que seran muchos, esas fotografias de ambiente de escena.
Te felicito por tus conocimiento, documentancion y trabajos.
Feliz año.
Ángel L. López

Ángel L. López



¿Qué es Escenografías para el Belén?

Agradezco a todos el interés mostrado y la cálida acogida que he recibido en este foro.
En atención a vuestras peticiones, me complace poder comunicaros más detalles sobre nuestra actividad.

Escenografías para el Belén, de Ángel L. López es un taller de arte belenista especializado en el diseño, construcción y montaje de todo tipo de escenografías belenistas, en base a proyectos originales, que se inspiran en patrones histórico – artísticos.

En nuestro catálogo encontraréis:

Belenes monumentales + Dioramas y escaparates + Sets escenográficos + Complementos para el Belén + Reproducciones monumentales + Maquetas

Realizamos exposiciones belenistas para instituciones y organismos públicos o privados, fundaciones, entidades bancarias, empresas, cofradías, etc. Disponemos de un servicio de alquiler y montaje de belenes temáticos monumentales, completamente adaptados al espacio expositivo y con una cuidada instalación.

Desde nuestra página web ofertaremos una selección de complementos para el Belén, dirigida a mayoristas, asociaciones de belenistas y particulares en general.

Con la garantía de un trabajo completamente artesanal, de esmerada ejecución y sorprendentes acabados.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros:

Taller: C/ La Plata, 7 (acceso por C/ Circuito s/n)
49810 - MORALES DE TORO (Zamora)
(En la A-11 y N-122)

Teléfonos
980 690 563
675 249 772

E-mail
info@escenografiasparaelbelen.com

Feliz año 2006!!!


Ángel L. López
Escenografías para el Belén





(Aserrerrra2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Aserrerrra2.JPG (146KB - 292 descargas)
Adjuntos (0KB - 118 descargas)

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Uy esto no lo habia visto yo, muy muy interesante


Añado... YEEEEEEEEEEEeeahhhhhhhhhhhhhhhh, ya soy pastorcillo!!!!!


Modificado por JUAN-ALICANTE 10/1/2006 16:14

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio

No te extrañe ser pastorcillo, no paras de "hablar"...... jajajajajaja, un beso.

 (sigue "hablando", te "escuchamos").


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Yo hace bastante tiempo que conozco esta página, la tengo como favorita, la pena es que esta "atascada", no arreglan los enlaces de las fotos (para ampliarlas) ni la actualizan, cada vez que entro sigue igual, ni han puesto técnicas ni "na" de "na", y repito es una pena porque se ve que los Belenes son excepcionales.
marta

Posts: 5
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: badajoz
Hola Ángel:

Avísanos cuando esté actualizada tu página. Estas Navidades estuve viendo el Belén de Caja Segovia y me pareció una auténtica preciosidad. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un saludo
Marta
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software