Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Angel en una nube

Páginas: 1
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
6/12/2008 03:55



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola amigos, mira quisiera poner mi angel que esta en el nacimiento encima de una nube para tapar la peana de vista, quiero hacer ese efecto con algodón pero no se como tengo que hacerlo, y si tengo que pintarlo tambien como puedo. Gracias y si pudiera ver algo parecido en fotografias. Os lo agradezco,

laica

Ubicación: Aragón
6/12/2008 09:56




Ubicación: Aragón
Mi consejo, no pongas algodón, mi opinión particular es un "pegote", porque no le pones encima de un poquito de musgo y en vez de ponerlo en el portal se lo pones a los pastores, que en realidad es ahí donde apareció el angel, en el portal también hubo un angel pero era cuando los reyes llegaron a él y ahí se paró (y además no fué el angel, sino la estrella), con tu belén puedes hacer lo que quieras, pero has pedido consejo y yo te he dado lo que hago, perdón y que pienses un poquico lo que te he escrito, suerte.

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
7/12/2008 00:09



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Me parece muy bien la idea esa de colocarlo sobre un poco de musgo y junto a pastorcitos pero la verdad no tengo mucho pastores en mi belen, a decir solo tengo 3 pastores en si las demas son otras figuras distintas, y es verdad eso de la estrella justo cuando aparecen los reyes, tambien tengo una estrella que igualmente coloco junto al angel. Gracias por tu opinion.

laica

Ubicación: Aragón
7/12/2008 09:20




Ubicación: Aragón
No necesitas más pastores, porque tienes que pensar en las ovejas, no vayas a tener tres pastores y nueve ovejas, porque poco trabajo les das para cuidar, si hay alguna que no es del mismo autor la pones al revés y ya está, pero en ovejas no te de pena hacer una buena compra, porque alegra y llena mucho al belén, y si le pones perro mejor todavía, (existen ovejas de plástico muy bonitas y baratas, mira en un todo a cien, eso sí ponlas todas juntitas, ya que es así como están en la realidad, alguna se escapa y con esto vale, es mi opinión, pero no la tuya, de´spués haces lo que más te guste, suerte.

pastora

Ubicación: Bilbao
9/12/2008 02:16




Ubicación: Bilbao
Yo este año, en el ángel de la anunciata a los pastores, he puesto debajo de sus pies una nube hecha con fibra de rellenar las almohadas, estirándola mucho mucho y ahuecando la fibra muchísimo, dándole una forma adecuada, por lo que queda una nube muy trasparente. Además debajo he puesto una luz que ilumina la nube y el ángel, lo que hace resaltar la trasparencia de la nube.
No te serviría para lo que tú quieres (tapar la peana) ya que si no lo ahuecas y estiras, no queda natural.
Estoy de acuerdo con laica, el algodón te quedará como un pegote, vete al musgo y ramas si quieres ocultar la peana
En cuanto al numero de pastores opino igual, no hacen falta muchos y las ovejas juntitas juntitas, si no, es que el zorro esta por allí
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
10/12/2008 18:22


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
yo puse el año pasado un ángel en una nube, la hice con un trozo de filtro de aire acondicionado y puse dentro una lampara de tres led de luz blanca. Gustó mucho incluso a mí que soy muy reacio a las triquiñuelas en los belenes.

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
11/12/2008 02:02



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Gracias por vuestra ayuda, a ver cuando haga las fotos de mi belen os lo pondre aunque no es nada de otro mundo.
Por cierto donde puedo ver fotos para el efecto ese del angel en la nube, gracias

pastora

Ubicación: Bilbao
17/12/2008 00:16




Ubicación: Bilbao
Este es el ángel. La verdad es que, en esta foto, no se ve nada bien, porque el ángel tiene un mecanismo para que tenga un ligero movimiento y sale movido. Estaba la exposición abierta y no pude apagar el mecanismo. Lo siento



(angel.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos angel.jpg (66KB - 349 descargas)
Emmanuelem

Posts: 73
Ubicación: Sevilla
19/12/2008 17:14


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Sevilla
Los angeles sobre las nubes quedan muy bien. Este año se la he hecho como la amiga "pastora2 y me ha gustado mucho elresultado.
Emmanuelem

Posts: 73
Ubicación: Sevilla
19/12/2008 17:14


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Sevilla
Los angeles sobre las nubes quedan muy bien. Este año se la he hecho como la amiga "pastora2 y me ha gustado mucho elresultado.
anibas

Posts: 7
Ubicación: tenerife
22/12/2008 00:08


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: tenerife
Hola iscoco, no sé si te puede ayudar mi ángel de la Anunciación, mira mi albún de éste año, a mí me gusta mucho el efecto que quedó. La nube está hecha con fibra para rellenar cojines, al ángel lo sujeté con un palillo de brocheta y la luz es dicroica de led azul.
Un saludo y buenas fiestas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software