Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Guardamar del Segura (Alicante) - Asociación Belenista - Oficina de Turismo

Páginas: 1
 
Padua

Ubicación: Guardamar del Segura



Ubicación: Guardamar del Segura
--Programa de Actos y Concursos que la Asociación Belenista con la colaboración del Ayuntamiento, preparamos para la Navidad 2008.

--Lunes 8 Diciembre a las 20,00 h., Pregón de Navidad a cargo de la Dra. Toñi Mora Rufete, seguidamente inaguración Oficial del Belén Municipal situado en la Oficina de Turismo, y continuación, degustación de dulces navideños para todos los que nos acompañen.

- Concurso de Belenes y Dioramas -

- Podrán tomar parte todos aquellos belenes o dioramas instalados ten domicilios particulares del terrmino municipal de Guardamar.

- Para inscribirse cada concursante remitira hasta el día 20 de Diciembre, el Boletín de inscripción a la Casa de Cultura o en la Oficina de Información y Turismo.

- El Jurado visitará los belenes los días 25 y 26 de Diciembre.

- El fallo del Jurado es inapelable, y se hará público el día 30 de Diciembre de 2008 en los medios de comunicación locales.

- La entrega de premios se efectuará el día 2 de Enero e 2009 a las 20 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

- Se establecen tres premios, concediéndole a todos los participantes su correspondiente diploma y obsequio.


- Viernes 2 de Enero 2009 a las 20,00h, en el Salon de Actos de la Casa de Cultura "Acto de Exaltación Belenista" con entrega de premios a los Belenes y Dioramas que hayan participado en el concurso, seguirá con la actuación del Coro Parroquial "Vicente Mrtinez Morante" con sus villancicos, y al finalizar tendremos otra degustación de dulces navideños.

-- El horario de visita al Belén Municipal es el siguiente:

De Martes a Domingo de 10,00 a 14,00 h. y de 17,00 a 21.00 h.


Nota:
No puedo subir las fotos de este Belén ya que hemos tenido una Avería, mejor dicho un "AVERION" ya que las últimas lluvia nos ha anegado la mitad del Belén, hemos puesto 3 ventiladores a ver si lo podemos secar, ya que van muchas figuras con movimirnto, y no nos atrevemos a conectarlo. Tan pronto puerda os las mostraré
Un saludo Padua
angl

Ubicación: albacete



Ubicación: albacete
Oh! que pena. Es una lástima que se haya mojado pero es una pega que tienen los belenes al aire libre. Espero que hayais podido secarlo y que pronto nos puedas poner fotos para que todos lo podamos contemplar.
Padua

Ubicación: Guardamar del Segura



Ubicación: Guardamar del Segura
¡Hola ANGL!
Al final todo solucionado, este belen está ubicado en un patio de la Oficina de Turismo de Guardamar, pero está cubirto con un toldo corredizo, perro clro tenemos uchas goteras a parte que ,... nos cae agua cuando llueve, y ha estado lloviendo durante mucho tiempo, empezamosa montarlo el día 10 de Octubre, imaginate lo que ha llovido hasta ahora, en fínb que el miedo que teniamos era de que un "monton" dee figuras tiene movimiento, que enciuma de lkos cables y conexionesd, va tambiénun monton de tiera.. y todo mojafo, esa era elmiedo que al enchuufr todoa las figuras, aquello explotará.. asíque metimos CUATRO
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Hola Padua hasta 11 o màs veces ha leido y no me aclaro mucho, pues no escribes o yo no lo veo muy claro por favor revisa tu escrito y completa las frases y rectifica gracias
Padua

Ubicación: Guardamar del Segura



Ubicación: Guardamar del Segura
Perdona..., se me ha cortado 2 veces... te decía que metimos CUATRO ventiladores casi encima del Belén y al final todo secado, todo funciona muy bien y durante el tiempo de apertura al público (8 horas seguidas), ahora el problema es el de subir las fotos al Foro (Guía de Belenes), ya que la nitidez de las mismas en la cámara no tiene nada que ver con las que me salen en el archivo del PC (me salen todas borrosas), he puesto una nota en Consultas y Sugerencia, para ver si alguién del Foro me puede ayudar a subsanar este pequeño problema con el fín de poderlas mostrar a tod@s.
Gracias por tú interes, y Feliz Navidad
Padua

Ubicación: Guardamar del Segura



Ubicación: Guardamar del Segura
Hola murcianica, tienes en parte razón, no han sido11 veces o mas... , han sido TRECE en total., Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Como puedo anular esas no,TRECE veces, sino, DOCE veces que me he pasado?
GRACIAS
Padua
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Hola Padua ahora solo los puede borrar el administrador mandandole un privado, solo tenemos unos quince minutos para poder borrar nosotros mismos, pero no te preocupes no eres el primero ni seras el ultimo
angl

Ubicación: albacete



Ubicación: albacete
Me alegro de que hayais podido secar el belen ya que con lo bonitas y llamativas que son las figuras con movimiento sería una pena que dejarán de funcionar.
En cuanto al problema de las fotos, yo no entiendo mucho pero si las fotos las has hecho con flash yo probaría a hacerlo sin él, porque hay veces que queda mejor.
Sino puede que sea por los megapixeles de la cámara, si tienes otra a mano de algún familiar o amigo intenta hechar fotos nuevas, para saber donde está el problema si en la cámara o en el ordenador.
Espero haberte ayudado y que pronto puedas mostrarnos esas esperadas fotos. Feliz Navidad para ti también.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software