Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda para pintar montaña

Páginas: 1
 
edupaz10

Posts: 15
Ubicación: madrid
27/11/2008 21:55


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: madrid
Buenas noches, soy nuevo en esto de los foros y de los Belenes, este es mi primer belen en serio y tengo una duda de como pintar la montaña, la tengo hecha, he mirado todos los post posibles y sigo teniendo dudas si alguien pudiera indicarme se lo agradeceria.
Esta hecha con porespan aplicado calor para deformarlo y luego una mezcla de cola blanca y papel y al final una pequeña capa de escayola muy diluida.



(IMG_1989 lightroom retocado.jpg)



(IMG_1990 lightroom retocado 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1989 lightroom retocado.jpg (89KB - 1334 descargas)
Adjuntos IMG_1990 lightroom retocado 1.jpg (110KB - 299 descargas)

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Yo lo pintaría del mismo color que el corcho, poniendo más claros algunos trozos y toques en verde, si parte de la montaña es camino le daría ocre y marron con un poquito blanco, para que pierda la fuerza del color, te advierto que si haces la primera mano con los colores y mucha agua (se llama manchar) despúes podrán dar más fácil dar el color verdadero. suerte.
Me gusta mucho como lo has hecho y te puede quedar muy bonito
edupaz10

Posts: 15
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: madrid
Muchas gracias lo intentare y ya pondre las fotos de como ha quedado

edupaz10

Posts: 15
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: madrid