Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Barcelona - Belen del Ayuntamiento (Plaça de Sant Jaume)

Páginas: 1
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Está en medio de la plaza y se puede visitar durante todo el día. Todavía no está inaugurado, pero yo he estado viendo hoy el montaje y me parece precioso. Han colocado figuras de tamaño natural, de Olot, en un paisaje similar a un oasis en el desierto, con palmeras, cactus, etc., que quedan muy bien.

Como dato curioso, hace un par de semanas yo encontré todo un "zulo" de figuras de escayola en un taller en el que hicimos un desahucio, pero docenas y docenas de nacimientos y Reyes Magos, aparte de otras figuras. En estos momentos estoy pintando unos Reyes Magos "inspirados" en los de El Arte Cristiano de Olot, idénticos a los que el Ayuntamiento ha colocado en la plaza. A ver si en unos días puedo poneros fotos.

Òscar

Ubicación: Cataluña




Ubicación: Cataluña
Drake sabes que dia ponen los anticuarios en el portal del angel ?
lo digo para no hacer el viaje en vano
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Oscar, mañana me enteraré, supongo que será a partir del próximo lunes. Te he enviado un privado para comentarte los actos que habrá en Barcelona, pero veo que no has recogido el mensaje. Mira en la parte alta de tu pantalla del foro y verás que tienes un numerito en rojo en tu "bandeja de entrada". Pínchalo y lo podrás leer. Saludos.

Òscar

Ubicación: Cataluña




Ubicación: Cataluña
por lo que leo en la web del ayuntamiento empieza hoy......
EMPIEZA LA CACERIA !!!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software