Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Segovia - Belén en el Torreón de Lozoya

Páginas: 1
 
M.D.M.

M.D.M.



Angel Luis López monta en El Torreón de Lozoya en Segovia un impresionante belen.
El minucioso trabajo aparte del tiempo empleado en la documentación historica dan como resultado este montaje que nos translada en el tiempo y el espacio a la vez que nos recuerda que el milagro pudo ocurrir en cualquier punto de la tierra.
La magia de la luz y el sonido acompañaran a todos por el exotismo del Cairo,sus calles , mercados ,sus artesanos y otras muchas sorpresas que apareceran tras culquier ventana o puerta por las que no hay que dejar de mirar.
Un montaje que no deberiais perderos.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
18/12/2005 23:10



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

M.D.M. muy agradecido por la información que nos das pero no todos tenemos la oportunidad de estar cerca de El Torreon de Lozoya y no podremos ir a verlo.

Podrias mostrarnos fotos del belen? En caso que no puedas poner fotos del belen, sabes si tienen algún albun de fotoS editado y donde se puede pedir para comprarlo?. Gracias

Saludos

M:D:M:

M:D:M:
18/12/2005 23:42



Tienen catálogo ,lo edita Caja Segovia,que es el promotor.Yo aun no lo tengo.
Fotos, no se como colgarlas pero se lo diré a mi hijo y espero poder enseñaros algo,no se demasiado de informàtica.
Feliz navidad.
hijo de M.D.M

hijo de M.D.M



Un par de fotos del belen en el taller y aun en proceso de ejecución.
Os pongo la URL porque no me acepta el codigo HTLM para colgar las fotos directamente.

http://i31.photobucket.com/albums/c373/remis85/escenografias/belen2...
http://i31.photobucket.com/albums/c373/remis85/escenografias/belen1...

Proximamente en www.escenografiasparaelbelen.com habra mas material disponible.


David Remis

David Remis



Por cierto Angel Luis, si quieres que cuelgue alguna en concreto me dices cual. He puesto un par de ellas al hazar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software