Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Estepa (Sevilla) - belen ASEMI

Páginas: 1
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
La Asociación de Discapacitados Físicos Psíquicos y Sensoriales de Estepa- A.S.E.M.I., ha organizado al igual que año anterior un Belén Beneficio con el fin de recaudar fondos para seguir desarrollando su labor en favor de la comunidad discapacitada.
Al igual que el año anterior la entrada es de 1€ y para todos los que nos visiten habrá degustación gratuita de nuestros dulces típicos, LOS MANTECADOS Y POLVORONES de ESTEPA además de una copita de anís. Para ello contamos con la colaboración de diferentes empresas estepeñas de mantecados que nos hacen llegar sus productos para así ofrecerlos gratuitamente al público que nos visite.
EL Belén se emplaza en el mismo edificio del año anterior, situado en el Antiguo Posito de Estepa, en el Casco Antiguo de la Localidad, en la PLAZA DEL LLANETE cerca de la IGLESIA DE LOS REMEDIOS. Un edifico de gran belleza con columnas de piedra en su interior y en la entrada cuenta con un gran patio exterior. Un inmueble del Siglo XVIII de más de 1500 metros cuadrados, este año también será posible para el que lo desee visitar los sótanos del edifico.
Como cada año este Belén se modifica por completo, ampliándolo  poco a poco, en cuanto a edificios, figuras, decorado etc. De tamaño a pasado a tener de 35 metros cuadrados a unos 50/60m.cuadrados las figuras tienen una altura aproximadamente de 30 centímetros, son de barro y pertenecen a la Escuela Murciana. La distribución del belén recuerda los diferentes pasajes bíblicos.
Además contamos con un stand con información de la Asociación, explicando mediante fotografías y video las actividades del curso l2007/2008 .El Horario es el siguiente: de LUNES A SABADO es: 18:00 a 21:00 horas y los DOMINGOS y FESTIVOS de: 12:00 a 21:00 horas (horario ininterrumpido)
Otros años hemos contado con la visita de Coros de Música de nuestra localidad como es el Coro Infantil de la Escuela de Música, el Coro Devotos del Rocío de Estepa,  La Charanga, Banda  Amigos de la Música de Estepa. Hemos tenido la colaboración de la Asociación de amas de casa de Estepa(realizando un Belén Viviente), Visita del Cartero Real para los Niños puedan dejar sus cartas a los reyes y Visita de los Reyes Magos el día de la Cabalgata para dejarle a los niños sus regalos. Este año queremos seguir contando de todos ellos, para que todo el que nos visite se lleve un buen recuerdo de su visita y vuelva el año que viene.

 

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
24/11/2008 11:53


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
aqui va una foto mia del año pasado en este belen

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


no veo la foto, jo.
bueno dime que dia se inagura para poder ir a verlo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software