Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para hacer un Belén

Páginas: 1
 
manuel

Posts: 5
23/11/2008 22:30


Pastorcillo

Posts: 5


Hola a todos, soy Manuel de las Palmas de Gran Canaria, me encantan los Belenes pero no sé con que materiales y como hacer un bonito Belén.
He visto verdaderas maravillas en este foro casas, pesebres, calzadas...
Me gustaría que si podeis me echarais una mano a confeccionar todas estas cosas y los materiales que necesito. Se que pido mucho, pero en lo que podáis me gustaría que me echarais una manilla.
Gracias por exponer aqui, las maravillas que salen de vuestras manos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Bienvenido Manuel, lo mejor que puedes hacer es ir mirando los diferentes sub-foros, usando el buscador del Foro para encontrar cosas, y si te surgen dudas más concretas vas dejando mensajes en el Foro preguntando... así funciona esto .

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Bienvenido Manuel. Mi consejo, como ya te ha dicho el jefe, es que te "sumerjas" en el Foro, leas todos los apartados y mires los álbumes, cogerás muchas ideas. Luego, si tienes alguna duda puntual, pregunta que seguro que recibirás esa ayuda que necesitas.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria

Hola Manuel: soy de La s Palmas de Gran Canaria, de Tamaraceite, En lo que te pueda ayudar  cuenta con un colega Belenista.  Te invito a ver mis trabajos.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1642

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software