Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como se mandan los mensages

Páginas: 1
 
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
19/11/2008 16:22


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
por favor decidme como se mandan los mesages para contestar a los post que me mandan a mi se me quedan todos en mi pagina gracias
txacon
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola en todos los pos hay unos cuadrito donde pone ,,perfil,,pribado pues pinchas en pribado y te sale para escribir ,y listo les escribes y lo mandas y listo ,espero haverte alludado,,
Kerolo

Posts: 22
Ubicación: Sabinillas (Málaga)


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sabinillas (Málaga)
A mi me gustaria saber como subir mis fotos ke lo he intentado varias veces y no se, ayuda porfiii
GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Txacon: Abajo del todo tienes una ventana grandecita que pone RESPUESTA, pues escribes allí y le das a enviar o bien abajo a la dereca tienes una tecla que pone RESPONDER, das allí y te sale un editor donde puedes escribir e insertar adjuntos como fotos etc en unas determinadas condiciones....para hacerlo, Kerolo, LEE las instrucciones que vienen en Consultas y Sugerencias y sigue los pasos....y no utilices ke o similares (lenguaje de móvil, q, ke, etc..Leer las Normas del Foro)
Las fotos tienen que ser de un tamaño determinado. Existen varios programas para reducir el tamaño tales como Photoshop, VSO Image Resizer, Paint, etc en caso contrario no las podrás enviar y te saldrá un aviso en rojo indicándote que el tamaño es demasiado grande.
Para mandar privados, en cada post hay una serie de teclas, que tienen una función determinada...pues la de Privado está abajo de cada mensaje, a la derecha....perfil-privado-primero-último
mary

Posts: 15
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: colombia
Hola soy nueva en el foro y tengo poca practica para manejarlo, ojala me puedan enseñar a comunicarme con ustedes. no se subir fotos....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software