Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pego (Comunidad Valenciana) - Belén de la Falla Plaça I Natzarè

Páginas: 1
 
MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego
Hola, escribo en nombre de una falla de Pego, Alicante, este año hemos montado un Belen espectacular, Si hay alguien del foro, que viva por aqui cerca, puede venir a verlo,. Voy a probar si puedo poner el cartel anunciador, si no daré los datos en otro mensaje. gracias

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Haz alguna fotico, panorámica y de detalle y las cuelgas. Gracias.
kiko

Posts: 93
Ubicación: santa pola


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: santa pola
hola yo soy de santa pola intentare subir para verlo,sabes si hay mercadillo de navidad por ahi.gracias abrazos
MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego
el fin de semana 29 y 30, tenemos la Feria del Comercio de Pego, pero de belenes se pone muy poco. Los demas dias sólo el belen nuestro.
Si teneis que venir enviame un privado.
kiko

Posts: 93
Ubicación: santa pola


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: santa pola
de acuerdo no lo dudes ya nos vemos si puedo y no trabajo
MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego
En cuanto pueda pondré fotos.
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Qué tipo de belén es? Quién es el autor de las figuras que ponéis? Hombre... es por no hacer el viaje en balde; me pilla cerca, pero háblanos un poquito de él .
MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego
Es un belen, grande, creo que sobre 25 metros, el dueño es FERNANDO ESCRIVA SIMO, de Pego, quien hace años lo empezó montando, primero en casa, pero luego,como no le cabía ya lo montó en el salón del CLUB DE TENIS, por supuesto, muchas de las figuras son realizadas por él mismo, y aunque hace unos años que no lo montaba, no ha parado de hacer figuras. Este año, se ofreció a montarlo para nuestra falla. En cuanto pueda hacer fotos, Os las pongo, estará durante todas las navidades. Yo lo ví el otro dia, y no le falta detalle. Si veniis a verlo, espero que os guste.
MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego

estas son algunas fotos de nuestro belen

MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego
no sé porque no han salido las imagenes.
Volveré a probar
MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego
NOTICIA publicada en el periodico canfali. marina alta
Comarca: La falla Plaça i Natzaré de Pego exhibe un belén monumental de 60m2 para recaudar fondos
29/11/08
Ha sido montado por el laureado belenista Fernando Escrivá

El distrito fallero Plaça i Natzaré de Pego ha decidido exhibir un belén monumental de 60 metros cuadrados como modo de recaudar fondos para el próximo ejercicio fallero. El monumento, montado por el laureado belenista Fernando Escrivá, fue inaugurado en el local que ocupaba la antigua biblioteca municipal en la plaça del Mercat con la presencia de la concejala de Cultura, Elvira Ciurana, del párroco de la Asunción, José Daniel García, y de los presidentes de la falla, Marisa Ruíz Piera y Carlos Company Sendra.
MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego
En la noticia anterior falta añadir, que tambien asistieron al acto, las Falleres Mayores 2008 de la Falla Plaça i Natzaré, y los presidentes juveniles. Además de mucho publico, el cual han vuelto pasados unos dias para poder contemplarlo mejor.
La verdad es que es muy bonito. Tiene, casi todos los momentos, Anunciacion, Sueño de San Jose, la visita de Maria a su prima Isabel, por supuesto, el Nacimiento, La posada, la huida a Egipto, La matanza de los inocentes, la Presentacion en el Templo. Además de momentos de cualquier pueblo de aquel entonces, mercados, rebaños, pastores, herreros, etc.
La verdad, el que viene a verlo no se arrepiente.
MJ59

Posts: 13
Ubicación: pego


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: pego
¿Alguien del foro, ha venido a ver nuestro belen?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software