Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mercadillo en cordoba

Páginas: 1
 

angel_de_huerto

Posts: 124
Ubicación: Cordoba
14/11/2008 09:33



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Cordoba
el año pasado pusieron en córdoba un mercadillo navideño y este año por lo visto van a repetir la experiencia.
Lo pusieron en la plaza de la Corredera y quisiera saber ¿cuando lo pondrán este año? y ¿en que fecha? si alguien lo supiera
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
15/11/2008 18:28


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Hola Jose Mª el mercadillo navideño que pusieron el año pasado en la Plaza de la Corredera era prácticamente de artículos de regalo, apenas había algo de cosas de belenes, pero vamos en el momento de que me entere la fecha si lo van a poner te lo comunicare.

Un saludo.
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
16/11/2008 23:02


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
este año van a poner 1 feria en cordoba!! el sitio es en gran capitan (a la altura del teatro), los expositores son varios de los mismos que hay en la feria de sevilla, que se ahn puesto de acuerdo para poner 1 en cordoba. su inauguracion es el 28 de noviembre, hasta el 21 de diciembre. saludos y espero que os ayude
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
17/11/2008 10:22


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
AMD,,que bueno yo lo tengo cerca a unos 85 kilometros podre visitar el de sevilla y cordoba,, haber esos foreros cordobeces si podemos hacer un encuentro, ,,,,
aluminio

Posts: 61
Ubicación: pedro abad (cordoba)
17/11/2008 10:34


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: pedro abad (cordoba)
Apoyo esa convocatotia que propone banbi, lo que si me temo es que poca poca cosita, yo ayer estube en el de Sevilla sobresaliente aunque algo pronto en algunos puestos preguntabas por algo en concreto y aun no habian abirto las cajas que fuese otro dia pero bien bastante cositas
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
17/11/2008 11:48


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
rectifico la inauguracion es el viernes 28 de noviembre, con la presencia de la señora alcaldesa. si que es verda aluminio que tenian cosas todavia por sacar y que traer. la verda es que son muchos dias e imaginate la cantidad de cosas que tienen que llevar y encima el espacio que tienen. es por eso, pero vamos de sobresaliente. porque hay de todo!! eso si me llamo la atencion la escena egipcia que habia en 1 puesto, creo que era el de marieta (algo diferente) que tol mundo tiene lo mismo.
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
17/11/2008 15:01


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Gracias por tu información, esperemos que sea cierto por que será la primera vez que lo pongan.

De todas formas estaremos a la espera de que lo confirmen.

Un saludo.


Modificado por pinzoncordobes 17/11/2008 15:04
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
18/11/2008 09:12


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
te lo puedo asegurar al 100%, debido a que mi amiga marieta me lo ha dicho personalmente. sin mas, os deseo buenas compritas y que os luzcan en los belenes!!! ya subire fotos de mis adquisiciones. saludos!!!

angel_de_huerto

Posts: 124
Ubicación: Cordoba
19/11/2008 11:01



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Cordoba
gracias por confirmarlo ya que me pilla un poco mas cerca que el de Sevilla, y espero que sea igual de surtido que el de sevilla

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
20/11/2008 21:34




Ubicación: chiclana (cadiz)
Pues si yo tambien lo confirmo ademas vivo muy cerca de donde va estar montado el merddillo y por ejemplo artesania marieta por fuentes muy cercanas me consta que tendra un stand, bueno ave que tal sale jeje.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
20/11/2008 21:40




Ubicación: chiclana (cadiz)

QUERUBIN - 20/11/2008 21:34 Pues si yo tambien lo confirmo ademas vivo muy cerca de donde va estar montado el merddillo y por ejemplo artesania marieta por fuentes muy cercanas me consta que tendra un stand, bueno ave que tal sale jeje.

En cordoba creo que va ser todo  un exito, ya que no existen apenas tiendas dedicadas al belenismo, solo las tipicas  que cuando se aceran las fechas traen algo pero poco, lo tipico para monta algo asi familiar.

pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
20/11/2008 22:11


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Tienes razón Querubin, son pocas las tiendas que hay que vendan cosas relacionadas con el belenismo, sino recuerdo mal creo que hay dos o tres las que venden algo en estas fechas. De estas una está liquidando todo al 50% es "Fidela" por cierre, hay otra en la calle Cruz Conde "Oriol" que es una tienda de artículos relgiosos que sólo tienen figuras y la verdad que bastante bonitas y otra tienda que es una papelería que está por la zona del marrubial que también me han hablado de que por estas fechas también venden artículos relacionados con el belenismo.

A parte de estás, claro está, están las típicas tiendas de los chinos que te venden de todo y algunos almacenes en los polígonos industriales que también tienen algunas cosillas.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
20/11/2008 22:43




Ubicación: chiclana (cadiz)
otra de las tienda es en la calle del corte ingles de oportunidades, que segun la fecha venden o belenes o disfraces

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
26/11/2008 19:25




Ubicación: chiclana (cadiz)
¿se innagura el 28 (viernes)?, pase anoche por el bulebar del gran capitan y la verdad ke en vez de montar los stanpara el mercadillo belenista estaban desmontado los stan de la feria del libro, a miercoles que estamos no quisiera estar en el pellejo de los comerciantes ke el viernes tengan que abrir sus puestecillos, en fin les keda un dia atareado. y respecto a la publicidad del mercadillo no he visto ningun cartel que promocione tal mercadillo en fin....parece que ay trabajar mas por el belenismo en cordoba, y eso que tienen concursos de belenes de caja sur que ya es un pedazo de concurso.... ya lo quisiera en cadiz.
un saludo
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
27/11/2008 21:32


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)

Bueno, tengo que comunicaros que efectivamente el mercadillo comienza mañana. Hoy he pasado sobre las 20,30h y estaban montando los stands. Pero tengo que deciros dos noticias una buena y otra mala.

Empiezo por la buena: como he dicho antes el mercadillo se inagura mañana, lo que no es seguro si será por la mañana o bien entrada la tarde, ya que a la hora que había pasado esta tarde aún estaban sin luz, y estaban montando con la luz de las farolas que hay en el Bulevar del Gran Capitán , que es donde va a estar instalado. El mercadillo estará hasta el próximo día 21 de diciembre en horario de mañana y tarde, salvo los fines de semanas que estará más tarde.

Y la noticia mala, bueno no es tan mala, es que de los casi 15 stands que va a haber montados sólo unos 5 (si no he contado mal) serán los que están dedicados al belenismo, entre ellos Artesanía Juan Bosco, Gloria Botonero,..., el resto son de productos alimenticios.

De todas formas se agradece el tener este mini mercadillo, que creo que será la primera vez que lo van a poner en Córdoba. Espero que tenga un buen resultado este año y así para el próximo se animen más expositores a venir.

Un saludo.

jumbo

Posts: 18
Ubicación: montilla
29/11/2008 23:17


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: montilla
Os comunico que en montilla hay una empresa que se dedica a la realizacion de cosa de belenes y figuras y enseres se llama monbelen que podeis verla en la pagina we monbelen .com
jumbo

Posts: 18
Ubicación: montilla
29/11/2008 23:18


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: montilla
Os comunico que en montilla hay una empresa que se dedica a la realizacion de cosa de belenes y figuras y enseres se llama monbelen que podeis verla en la pagina we monbelen .com

angel_de_huerto

Posts: 124
Ubicación: Cordoba
1/12/2008 12:05



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Cordoba
El sábado por la mañana estuve durante dos horas en el mercadillo y estuve hablando con una señorita de San juan Bosco y por lo que me estuvo diciendo tienen grandes expectativas en esta feria, también estuve hablando con la gente de artesanía marieta y con la de san julian.
Una opinión mía es que el ayuntamiento no se esta portando muy bien ya que la publicidad que le esta dando es casi nula solo un pequeño anuncio en el córdoba y de hecho los propios expositores van hacer unos carteles para pegarlos por córdoba

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los cordobeses del foro que se lo comenten a todas las personas que conozcan y que funcione el boca a boca.
tienen cosas fantásticas.
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba
1/12/2008 13:55


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Hola Jose Mª: Por mi parte voy a hacer todo lo posible para difundir el mercadillo Cordobes, partir del dia 6 que inauguro, le dare al boca a boca que es la mejor publicidad.

Modificado por manurol_40 1/12/2008 13:58
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
1/12/2008 14:14


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Al igual que Angel del Huerto y manurol 40 también lo haré, se lo iré diciendo a los conocidos. Esperemos que para el próximo año el Ayuntamiento se porte mejor.

Un saludo.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
1/12/2008 22:51




Ubicación: chiclana (cadiz)
Eso mismo opine yo antes de la innaguraciòn del mercadillo que lo veia sin publicidad, es una lastima que pase esto cuando son de lo mejores ke vienen de la ciudad de sevilla , que tambien tienen expuesto en el mercadillo de sevilla, bueno desde aqui animaros a daros un paseo por alli .
saludos
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
3/12/2008 09:16


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
buenas a todo!!! angel del huerto (espero que te quede perfecto el horno!!!) jaja. es verda no hay publicidad, los stand dejan mucho que desear, muchas cosas... pero alli estamos para acercar a la persona de cordoba 1 parte de nuestro corazon y de nuestra aficion a los belenes. entre hoy y mañana se colgaran pancartas detras de los stand con los horarios y las fechas para aquella persona que pase por alli y no lo sepa pues coja algo de información, y pondremos varios carteles desde el corte ingles hasta la plaza de las tendillas para que los cordobeses se enteren del mercadillo. 1 saludo a todos!!! y animo!!!

angel_de_huerto

Posts: 124
Ubicación: Cordoba
4/12/2008 09:53



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Cordoba
AMD queda de fabula ya lo tengo iluminado y puesto en su sitio, todo el mundo que lo ha visto le encanta
yo ya estoy corriendo la voz por la carlota

Modificado por angel_de_huerto 4/12/2008 09:57
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software