Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

proyecto belen

Páginas: 1
 
Perla_Negra

Posts: 30
Ubicación: La Mancha manchega
10/11/2008 11:22


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: La Mancha manchega
Hola a todos, no sabia muy bien donde poner esto..

Soy nueva por aqui y en el mundillo de los belenes. Todas las navidades hemos puesto alguno en casa, pero nos limitamos al nacimiento y los reyes sobre un tapete y poco mas.. pero este año quiero hacer realidad uno de mis "sueños" que es montar uno grandote con detalles... y veo todo lo que poneis y me estoy deprimiendo, la verdad.. tngo poco tiempo y mucho por hacer.. he visto planos, detalles, belenes ya montados.. pero es que no se si voy a ser capaz de hacer algo aceptable..

En fin, solo decia esto para desahogarme, espero que me hagais un hueco y que pueda aprender algo de lo que sabeis.

Saludos y enorabuena por el trabajo tan precioso que haceis.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
10/11/2008 11:54



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Sé bienvenida Perla Negra y no te preocupes que de sobra te dará tiempo si te empeñas en hacer ,por lo menos,algo sencillo para este año.El año que viene empiezas a planificarlo un poquito primero y puedes hacer hasta un " monumental".Todo es proponérselo y tener mucha capacidad de trabajo y de paciencia.
Un saludo:
Perla_Negra

Posts: 30
Ubicación: La Mancha manchega
10/11/2008 17:00


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: La Mancha manchega
muchas gracias conchi!! a ver que tal me sale.. estoy nerviosa ya, pero weno, este año para empezar tampoco me arriesgare demasiado.. ays, acabo de entrar y ya os estoy mareando!! jeje

Un besito

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
10/11/2008 18:55



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Esto es más fácil de lo que parece. Se hace una puerta y entras para adentro y ahí está todo el Belén. Mezclas en una vasija una pizca de imaginación, unos gramos de buenas manos y montañas de amor......... y te saldrá precioso. Empieza ahora a fijarte como lo van preparando tus compañeros foreros y poquito a poco. Esto, además, es artesanía y para ella se requiere tiempo, mucho tiempo.
Se bienvenida.
Perla_Negra

Posts: 30
Ubicación: La Mancha manchega
10/11/2008 19:26


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: La Mancha manchega
Muchas gracias! si es que como es mi primera vez, pues estoy un poco atacada.. y se junta un poco todo, pero weno, con paciencia algo haremos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software