No se si te servirá de consuelo, mira los comentarios que han hecho al mercadillo de Madrid, tampoco es que lo pongan muy bien. Quizá el problema es que nos esperamos demasiado, como siempre.
Yo he estado varias veces, compré cosas en tu puesto, por cierto unas figuras baratas y bonitas, bombillas, el adaptador de pila de petaca, por cierto, qué invento para los que no tenemos ni idea de iluminación,etc. He podido poder comprar musgo natural y acebo en el puesto de al lado. En otro puesto compré un árbol un poco caro para lo que era en realidad, pero bueno para aprender, perder.
En Zaragoza hay pocas tiendas, igual es que tampoco hay clientes. Sólo encontré figuras de autor en tu tienda y en otra, un nacimiento precioso de José Joaquín Pérez me decían que era de Serrano. Tiendas que merezcan la pena, la tuya (La Estrella de Belén) y la de la plaza de Aragón (Hacer).
En fin, era para darte ánimos para el año que viene y a ver si consigues el interés de más artesanos como dices. Por último, decirte que estoy de acuerdo con lo del enemigo del aragonés...., en Aragón no nos sabemos vender.
Un saludo.