Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Progama televisión "Y nació en Belén"

Páginas: 1 2 3 4
 
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)

Soy Jose Antonio Monge usuario de este foro y os informo que este sabado dia 8 de noviembre se estrena un programa televisivo del mundo del belen.  Y NACIÓ EN BELÉN .A partir de las 9 de la noche desde este sabado hasta navidades estaremos promoviendo el Belén en nuestro pueblo Lebrija y para ustedes. Decir que somos componentes de la futura asociación de Belenistas de Lebrija que pronto estará en regla aunque estas navidades estamos funcionando. Decir tambien que somos aficionados o por lo menos nos consideramos aficionados del mundo del Belén.

Lo pueden ver en la pagina www.lebrija.TV  todos los sábados y también descargarlo.

Una apuesta para que las personas de Lebrija se apunten a la asociación y promover el belenismo. No se lo pierdan

UN SALUDO A TODOS


David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos:

Pues si, tendremos una sección de historia, una de taller, entrevistas, videos, y hasta una sección de humor...
la intención de este programa es la misma que la de una asociación de belenistas, fomentar el belenismo y enseñar todas las posibles tecnicas.

Todos los sabados de 21:00 a 22:00 podeis verlo desde lebrijatelevisión en directo, desde cualquier parte del mundo.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
muuuuy bien !!!!!!!
Estupendo estare deseoso de verlo eso si me lo tendre que descargar

saludos y animos para este proyecto.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Bravo, bravo y bravo.
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
Muchas gracias por apoyarnos calico y capi577 esperemos que valla todo bien y que se promueba el belenismo en lebrija que estaba un poco parado.
tambien espero que os guste y que disfruteis de todo lo que rodea la navidad.
un abrazo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
¡QUÉ BUENA NOTICIA! felicidades. espero mañana poder verlos on line, saludos y animo, y espero que todo salga exitoso.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Fabuloso con programa propio eso si que es intentar empezar por todo lo alto. saludos

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Esta noche espero ver el programa, foreros animense, a ver el programa, debemos apoyar al belenismo, saludos
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
espero que os alla gustado el programa, lo podeis descargar el lunes. Estamos un poco con los nervios del primer programa, pero estamos orgullosos del trabajo realizado.
Todo sea por el belenismo.
COMENTEN USTEDES SI OS A GUSTADO O QUE SE PODRIA MEJORAR,UN ABRAZO

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
¿dondé esta el enlace para descargar el programa? saludos.
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
ya podeis descargaros el programa en www.lebrija.tv en la sección: ya puedes ver.(pincha en y nacio en belen)



gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
monge muy bueno el programa, gracias, y animo.
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
Muchas gracias gustavito a ti a todos los belenistas de canarias.Espero que los proximos programas mejoremos un poco esos nervios y llevemos cosas interesantes para esas personas que todavia no conocen este mundo.
Un abrazo desde lebrija

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


he estado usmeando el programa y me ha gustado haber si me puedo para a verlo, me encanta el echo de que seasi gente joven adicta a este mundillo, crei que era de las pocas, jejeje.
que no se me ofenda nadie.
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
ya esta preparado el segundo programa Y NACIÓ EN BELÉN
esta semana entrevista a
FRANCISCO JAVIER GILLOTO escultor
y muchas mas cosas
se lo vais a perder
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
YA TENEMOS EL CORREO DEL PROGRAMA


ynacioenbelen@lebrija.tv

escribirnos no pasar de pagina
nos vemos y un abrazo






































SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
He estado viendo el programa y me parece estupendo, me dais envidia sana, por cierto, no sabía que David era tan joven igual que el de la Asociación de Motril, os doy una recomendación, que la sección de taller sea más amplia, entrevistéis a gente relacionado con este mundo y pongáis, aprovechando la realización de Belenes en vuestra Localidad y en Navidad, imágenes y videos de las particulares,asociaciones y cofradías ya que sería interesante además de entrevistar a los autores de esos belenes, sus técnicas... Estoy intentando crear una asociación en Málaga y la verdad es que cuesta implicar a la gente, siendo Málaga muy buena belenista ya que conozco a muchos amigos, cofradías, asociaciones de vecinos, distritos que realizan sus belenes y hay muy buena afición tanto en técnicas como en realización, hay tiendas especializadas, no todo el año, pero si en este tiempo, aunque podrían haber más, en fín, que mi enhorabuena a la iniciativa y adelante, un saludo.
En concreto, en mi caso, familiares y amigos ya me han comentado que me presente a algún concurso de belenes porque lo realizo bastante bien, pero no conozco en Málaga asociacion de distrito o Ayuntamiento de la localidad que realicen y a la vez fomenten la creación de belenes,
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
nacho no te preocupes que todo eso que pides para el programa se esta intentando hacer. Cual es el problema que solo tenemos una hora de programa y hay que contar tantas cosas
este segundo programa entrevistamos a Fco. Javier GIlloto escultor del Puerto de Santa Maria y muchas cosas mas.
Te animo a que sigas con tu idea de crear una asociacion pero no tengas prisa por que todo llega
un saludo desde lebrija y escribe al correo del programa para conseguir muchas mas cosas
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
HOY SE EMITE EL SEGUNDO PROGRAMA Y NACIÓ EN BELEN
A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE MAS O MENOS Y MAÑANA DOMINGO A PARTIR DE LAS 5
ESCRIBAN AL CORREO DEL PROGRAMA ynacioenbelen@lebrija.tv

UN SALUDO

recefe

Posts: 138
Ubicación: Piracicaba, Brasil



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: Piracicaba, Brasil
Estimado José Antonio, informo que su programa
Y NACIÓ EN BELÉN ya cruzó el Atlántico. Gracias a Internet
podemos disfrutar de este belo programa aquí en el Brasil.
Deseo larga vida a su programa.

Saludos
Celso Rosa.
www.amigosdopresepio.org

eduran

Posts: 12
Ubicación: EE UU



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: EE UU
¡Enhorabuena! Lo hemos visto aquí en EEUU y he puesto los datos en mi blog (www.SpanishNativity.typepad.com). Espero que tengáis mucho éxito. Con vuestro programa en la tele y el de Cristóbal Jiménez en la radio, vamos muy bien informados este año. Muchas felicidades, y os “veo” la semana que viene.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos:

No perderos oy el programa, estará cargado de datos interesantes... con la sección de Manos a la obra( tipos de belenes), conociendo la historia ( paso a paso para realizar palmeras), viajamos a...( al puerto de sta maría, entrevista a Fco. Javier GIlloto, escultor), entrevista a un belenista de lebrija, entrevista a los niños del colegio sobre que piensan, en la sección de humor, se comenta el belen de chocolate de cordova, y muchas cosas más...

Todo sea por fomentar el belenismo. Gracias y saludos desde Lebrija!!
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Me uno a lo que comenta recefe, en Canarias he escuchado el primer programa. Quiero animarlesa continuar en esa labor de difusión del Belenismo. Y gracias por el buen trabajo.
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
gracias. gracias a vosotros por vernos y colaborar escribiendo y dando animos.
estamos ilusionados y orgullosos de ser belenistas
escriban al correo del programa ynacioenbelen@lebrija.tv
este segundo programa todo un exito


javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Os animo a seguir el camino que estais dibujando para todos.

Un saludo y ya sabeis que para lo que sea podeis contar con la Asociación de Belenistas de Sevilla.

Paz y Bien.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software