Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura acrilica y sintética

Páginas: 1
 

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Hola a todos, estoy disgustada me explico, resulta que despues de hacer la estructura de las montañas. Me he puesto a pintar una como "conejillo de indias" con capas de colores cada vez más claros. Pinté el fondo con un gris oscuro y me fuí a comprar un bote de pintura color tostado oscuro (el bote pone gamuza) para ir aclarándolo. Me resultó raro el olor pero al ser de otra marca no hice caso...pero me resultó diferente también el modo en que resbalaba el pincel. Claro!!!!! , no hace falta ser muy lista!!!!, es esmalte sintético!!!!!, tanto quise escoger el color en la tienda que se me olvidó mirar lo más importante!!!!!. Rayos y retruécanos!!!!!!!.
No se que pasará al pintar sobre acrílica con sintética ni si ahora puedo pintar de nuevo con acrílica sobre está, estoy hecha un lio , cabreada y disgustada porque al final no se si tendré que tirar la montaña a la basura con lo guapa que me había quedado!!!.
Jo!!!. Alguien me puede ayudar??.
En el caso de que no se pueda, sería muy chapucero echar ahora escayola sobre esto y empezar de nuevo?.
Gracias

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Hola Carmen.
Yo reciclo partes de las montañas de un año para otro y la forma con que puedo pintarlas de nuevo es como tu dices, dandole una mano de escayola y a pintar de nuevo. Aunque puedes probar en un trozo pintando encima de la sintetica a ver como queda. Un saludo y no te agobies.

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Mil gracias Pilar, perdona por no haberte respondido antes pero he estado liadísima y no he podido.
Al final sabes lo que hice?. Volví a empezar, pinté sobre la sintética (que se secó perfectamente) con la pintura base acrílica y no se nota nada de nada. Así que si a alguien le pasa puede alternar sintética con acrílica que no se nota na de na. Y si no como bien dice Pilar se empieza de nuevo con escayola y listo. Pero ya os digo, no da problema ninguno.
Y la tonta de mi, toda agobiada!!! .


Besos y gracias de nuevo Pilar
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software