Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Para cuando un mercadillo en Zaragoza?

Páginas: 1
 

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
pues bueno, eso, ¿cuando un mercadillo en Zaragoza?

Sé que está el de la plaza de los sitios que organiza la Asociacion contra el Cancer, pero son meramente adornos, guirnaldas..y poco mas.

Un saludo..desde Zaragoza

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Un año pusieron uno en la entrada al Belén Monumental del Excmo.Ayto., el mega grande. Justo donde se pone la Virgen para la Ofrenda de Flores, pero yo no lo he visto más años.
Lo que comentas, son cositas donadas, que las venden para obtener algo de ayuda, para la asociaicón de la lucha contra el cáncer, pero no es un mercadillo Belenista estrictamente hablando.
En alguna feria de artesanía, también puso algo, no se si pone, Mundo Hobie.


Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola Asemta, y a todos por supuesto. Es muy posible que este año te lleves una sorpresa......

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Bien, bien, bien, ¿será cerquita de tu "nueva casa"?, estaréis vosotros y ¿más gente?.
Por cierto Yogui, no se si has visto esto:
http://www.el-ingenio.com/
Entra en catálogo, página 5.


Modificado por calico 31/10/2008 17:18

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Pues a ver si organizais el mercadillo para el fin de semana que viene, que yo estaré por esos lugares jejeje!!!

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola de nuevo a todos, siento no poder adelantar de momento datos, pero puedo deciros que esta todo ya cerrado y es un proyecto que sale desde la ASOCIACION AMIGOS DE LOS REYES MAGOS y el Ayuntamiento de Zaragoza. Puede quedar bonito, y esperamos crezca con el paso de los años, fechas posibles...del 4-5 de diciembre al 6 de enero. Saludos.

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Por cierto, se me olvidaba adelantar tambien la apertura de un Museo de los Reyes Magos con unos contenidos muy interesantes, la inauguración para mediados de Diciembre. Un saludos a todos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Estoy encantada con esta noticia... un mercadillo belenista en mi capi... ¡que guay!... pero no lo tengáis tan en secreto chicos... esto es un orgullo para todos los belenistas zaragozanos... y hay que pregonarlo a los cuatro vientos... al igual que lo del Museo de los Reyes Magos.

Seguid p'alanteeeeeeeeeeeeeeeee y que sea de verdad una realidad... que el éxito está asegurado.

Besos.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Suny nos interesa saber más sobre este mercadillo Belenista que Zaragoza de Bilbao no está tan lejos y nosotros podemos traer musgo...ja..ja...
Un saludo
Justo
NIÑOPEZ

Posts: 19
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Zaragoza

He leido "mercadillo" ???

Donde y cuando?

gracias:D


Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
menuda alegria, eso si, a empezar a ahorrar ya mismo...jejeje

Espero esas noticias acerca del mercadillo y de dicho museo, menudo noticion!

Gracias por el avance...y espero nos tengais informados

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Buenas tardes a todos.
Ya se puede informar que este año ZARAGOZA tendrá su Mercado de Navidad, recuperando así una tradición que ya se realizaba en los años 50 y comienzos de los 60 en la ciudad.
Las fechas son del 4 ó 5 de Diciembre al 28 en horario de mañana y tarde y su ubicación junto al Belén Monumental que se instala en la Plaza del Pilar frente a la Basilica.
El contenido exclusivamente productos navideños diversos, belenes, complementos, ornamentos florales, abetos, decoracion para el hogar y el arbol, turrones y dulces de navidad, muestra navideña de interculturas eetc...todo ello con diversas actividades en una jaima escenario que servirá para talleres en directo y actuaciones de corales, grupos escolares, escenificaciones, etc....
Esperamos el apoyo máximo para que este proyecto que llevaba mas de 5 años fraguandose empiece a ser una realidad que aporte a nuestra ciudad un lugar de encuentro y disfrute de todos los visitantes quedando Vds. especialmente invitados.
Ayuntamiento y diversas Asociaciones han hecho posible esta realidad.
Seguiremos informando de mas datos y publicaciones de difusión.
Un abrazo en Jesús a todos.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Haber como vamos de tiempo y compromisos en estas ajatreadas fiestas y nos podemos escapar...preparate suny que los de Bilbo amenazamos con venir haber si aprendemos de esta experiencia. Felicidades por vuestra iniciativa.
Un saludo
Justo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software