Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores 17/12/09 Especial Nochebuena

Páginas: 1 2 3
 
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Hola Crist, en estas fechas, deseo que las Navidades nos traigan ilusión, trabajo y esperanza para superar estos duros momentos de crisis, y a todos de corazón Paz, Paz y Paz, esperando que de una vez, se consolide la buena voluntad entre los Hombres y Mujeres del mundo.
Un fuerte abrazo y felicidades por tu ardua labor.
F.P. Bustamante

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Lo primero de todo enorabuena por vuestro programa.
Esto es lo que os deseo a vosotros y los belenistas para el 2010.
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.

¡FELIZ NAVIDAD!
Marta Cilla Campos
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
con el deceo de que alla mas armonia entre todos los seres humanos para estos tiempos tan dificiles en los que estamos,feliz navidad a tod@s
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Bueno esperamos que el niño que biene en camino nos ilumine y nos ayude a salir de la crisis deseando a todos los foreros y belenistas un feliz montaje,saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Deseo una Feliz Navidad a Cristobal, todo el equipo de RK20 Radio y sus oyentes. Felicito a la emisora por seguir apostando por el belenismo un año más. Y deseo que la colaboración entre el Foro de Belenismo y Camino de Belén continúe también por muchos años.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
quisiera dar las gracias a toda mi familia por aguantarme y soportar los inconvenientes de estos dias en los que nos dedicamos al montaje final de nuestro belen y en especial a mi señora que es la que al final (aunque uno limpie)es ella la que termina quitando la basura.

muchas felicidades para todos

palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
Hola,quisiera felicitar a todos los foreros para estas navidades y en especial a Cristobal y todo su equipo por la labor que hacen,mucha paz para todos y terminemos con la crisis,muchas felicidades a nuestras mujeres por aguantarnos estos dias,espero que la recta final de los belenes sean muy satisfactoria para todos un saludo desde SAN ROQUE.
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Para ayudar un poco al equipo de la radio, poner en los mensajes para poder participar, vuestros nombres y apellidos.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Como siempre felicitar a la emisora RK20 y a todo el equipo, que gracias a sus emisiones estamos al día del mundo del Belenismo, animo a continuar con el programa Camino de Belén.

Feliz Navidad 2009 para todos, ojala todas nuestras ilusiones se cumplan en el 2010.

Familia Alemany Martinez.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Oye Crist: Mira que estás vagooooooo ,en vez de hacer un post nuevo para este año lo pones en el del año pasado ¿Hasta aquí llega la crisis ? Y yo que pensaba que ya empezaban los " brotes" verdes esos famosos........Pués me has dejado " chafá " Ala,otra vez a contener gastos.Pués ná,como tengo que ahorrar en vez de mandar postales ,felicito a toda España,a todo el foro,a toda mi familia y amigos y a los enemigos.............desde este " viejo" post y sobre todo a tí Crist por el esfuerzo en llevar tu programa de radio para que todos disfrutemos
conchi fernandez de las Matas
Nota : ¿ La lista de regalos también está actualizada? ( je,je)
merund

Posts: 10


Pastorcillo

Posts: 10


Solo recomendar a quien todavia no lo conozca el programa "Camino de Belen" y desear que a nadie nos pille el toro con el portal a medias.
Los datos para el concurso: Antonio Hilario Vera

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Se me esta yendo muy rápido este año, ya estamos nuevamente en Navidad!!!! Felicidades para todos !!!!

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
buen programa
Jose Manuel Marquez Rodriguez
de Carmona Sevilla
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
Otro año mas y un belen mas!! Animo a todos que estamos en la cuenta atras. Saludos
Rafa Megias Vizcaino

las_tres_caidas

Posts: 152
Ubicación: En un lugar de la Mancha



Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: En un lugar de la Mancha
Por que la Navidad es el momento de compartir, celebrar, estar con quienes mas queremos...y sentir ese NO SE QUE que tiene la navidad...FELICES FIESTAS, que este nuevo año empiece bien y acabe mejor....
un saludo a Cristobal y al programa RK20 y por supuesto a todos y cada uno de los belenistas y foreros...
Dionisio Fernandez Trigueros
LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Felices fiestas y felicidades por vuestro programa, genial como siempre.
Miguel Angel Conesa Nuero

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Feliz Navidad a tod@s y gracias por tan estupendo programa.
Amador Coello Rodriguez

rioja

Posts: 168
Ubicación: Brenes, Sevilla



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Brenes, Sevilla
Que el año que entra os traiga a todos mucha felicidad, y sobre todo ......trabajo para todo el mundo, Feliz Navidad.
Antonio J Rioja
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Bueno como el post ya lo realice nombre Alberto Cacharro (alcarefor ) saludos cris desde Getafe FELIZ NAVIDAD
mals

Posts: 1
Ubicación: alcala de henares


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: alcala de henares
hola cris, yo me apunto: pilar salgado benito jajajajaja haber si toca

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Desear de parte de la Asociacion de Belenistas de Fuente Alamo de Murcia, unas muy felices navidades a todos los belenistas y sus familias, que el amor y la bondad llenen vuestros hogares en estas fechas tan señaladas. Mi más sincera enhorabuena para Crist y su equipo, por hacernos llegar a todos el espiritud de la navidad todos los meses del año. Paz y Bien. Francisco Valcárcel.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola Crist,felicidad y paz para todos los oyentes de Rk.radio,y aq ti y tu equipo especialmente
Manuel zambrana
jblanch

Posts: 130
Ubicación: Tamarite de Litera


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Tamarite de Litera
Feliz Navidad y Alegría para todo el equipo de RK 20 y los oyentes del programa Camino de Belen.

Javier Blanch
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Feliz Navidad a todos, y que 2010 sea fructífero en PAZ, ARMONÍA y BIENESTAR para todos los hombres de buena voluntad.
Mª José de Lara Prades.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Desde aquí quiero dessear a todos los miembros del equipo del programa, así como a todos los oyentes, una Feliz Navidad y un muy próspero año nuevo. Que el nacimiento de este Niño nos traiga a todos PAZ para el mundo y que con este año nuevo se cumplan los buenos deseos.

Iñigo Aguas Ardaiz
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software